Ayer por la noche hubo gran festego en Twitter por el hecho de que Ciro Gómez Leyva dejó Milenio TV.
En lo personal a mi me da igual si Ciro se va o se queda o si se va a chingar a su madre. Lo que hizo en Milenio y en Televisa no me merece ningún respeto y desperdiciar bytes en él me parece ocioso.
Sin embargo, quienes festejan por su salida deben considerar lo siguiente:
1. Ciro no es el dueño ni del diario Milenio ni de Milenio TV. Es un empleado. El dueño, que finalmente es quien decide qué va o qué no va, es el empresario Francisco González. Y si en algo ha sido consistente el proyecto de González en los últimos 3 sexenios es en querer quedar bien con el gobierno federal en turno.
Cuando a Martha Sahagún no le gustó lo que se publicaba en Milenio durante el sexenio de Fox, dicen los que saben, todo fue cosa de dar algunas indicaciones para que el achichincle en turno doblara las manos.
Luego, en el sexenio de Felipe Calderón, la línea de Milenio fue claramente a favor del espurio.
Y con Peña Nieto también. Desde las encuestas cuchareadas de GEA-ISA hasta los constantes ataques contra Andrés Manuel López Obrador.
¿El común denominador? El dueño de Milenio: Pancho González.
¿Entonces para qué festejar por la salida de Ciro si, para empezar, tiene chamba asegurada en Televisa y, segundo, lo pueden reemplazar con uno igual o peor siendo el dueño de Milenio el mismo?
¿O les parece DE VERDAD que hubo gran cambio en quitar al director que tenía antes Milenio y poner a Carlos Marín? Tomó 5 años para que el anterior director mostrara que, al final, se quería vender al PRI.
A Ciro no le va a hacer falta lana. Sigue teniendo su programa de radio de Radio Fórmula y su silla en Tercer Grado. En una de esas, hasta el noticiero estelar de Canal 2 le andan dando.
Mejor empiecen a peguntarse por qué siguen viendo Milenio TV. ¿No se supone que la izquierda no ve los medios plegados al PRI?
En el momento en el que la izquierda DE VERDAD deje de ver la tele, y deje de leer las estupideces que publican los pagadazos del PRI, en ese momento los van a meter en problemas. Pero si lo siguen haciendo aunque sea para mentarles la madre, lo único que lograrán será darles el rating que tanto quieren.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario