La organización Oxfam declaró ayer que la Cruzada contra el Hambre de Enrique Peña Nieto y Rosario Robles está en riesgo de convertirse en "un programa más de un sexenio" de no hacerle cambios. Es decir, lo ven como un fracaso.
De acuerdo con La Jornada, tanto Oxfam como el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, consideraron que el programa de Peña Nieto no es lo suficientemente ambicioso y no incentiva la producción nacional.
Y que debería combatir las cadenas oligopólicas y monopólicas que controlan la distribución de los alimentos y especulan con sus precios, ya que el 33% del valor agregado de la producción de alimentos lo controlan 18 empresas.
¿Saben qué es lo peor de todo eso? Que Rosario Robles y Enrique Peña Nieto llevan millones de pesos gastados en la Cruzada contra el Hambre sin haber alimentado realmente a nadie.
Y es que el dinero se ha usado principalmente para hacer propaganda para Peña Nieto y para Robles, no para alimentar a la mayoría de los mexicanos pobres.
Qué manera de desperdiciar el dinero del pueblo. Y qué manera de confirmar lo que ya se sabía: Que Enrique Peña Nieto es un inepto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario