El diputado priista Manlio Fabio Beltrones se mostró ardilla al ponerse a despotricar contra quienes criticamos a la reforma fiscal.
De acuerdo con Reforma, Beltrones declaró: "Lo que estamos observando es que existen falsos debates alrededor de la reforma hacendaria y fiscal, lo único que ha sucedido es que no se han creado nuevos impuestos esto es muy importante que se sepa."
¡Santas pendejadas, Batman"
Ganar de 42 mil pesos a 83 mil pesos al mes no es un privilegio. Se llama CLASE MEDIA. Y en Estados Unidos pagan 25% de ISR. Aquí pretenden subirles el ISR de 31% a 33%
Comprar comida para mascotas no es un privilegio. Afecta a todas las clases sociales y pone en riesgo la atención que reciben las mascotas por parte de sus dueños. Ponerle IVA, por lo tanto, quivale a propiciar la crueldad animal.
Y reducir la cantidad de dinero que se puede deducir por ISR a la cantidad menor entre 10% del ingreso y 24 mil y tantos pesos no afecta privilegios: muestra que el PRI no tuvo los tamaños para subirle el ISR a 40% -como en Estados Unidos- a los verdaderos millonarios (como Beltrones, por ejemplo, que se ha ganado millones del erario como legislador) y no tuvo tampoco los tamaños para eliminar de tajo la consolidación fiscal, a la cual sólo le cambiron de nombre.
Y dijo además Beltrones:
"A lo mejor no les gusta a algunos empresarios que representan a estos empresarios".
Pues yo no represento a ningún empresario ni gano millones, pero me parece una mentada de madre a la clase media subirle los impuestos cuando ni en Estados Unidos les cobran tanto ISR.
Así que si no quiere Beltrones que lo critiquen por la draconiana reforma hacendaria, entonces que no jodan a la clase media. Así de sencillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario