De acuerdo con Reforma, en el marco del aniversario luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río, Ebrard declaró que los 16 millones de persona que votaron por el PRD en 2012 lo hicieron porque no están de acuerdo con el PRI, "porque están inconformes con la situación actual del País, porque hay una gran desigualdad."
"Si el PRD no quiere cumplir con las expectativas de la población pues va a perder todo el apoyo popular, será muy popular en Palacio Nacional pero sera muy impopular en la calle", agregó.
"Lo que estamos viendo es una cercanía extrema, excesiva, del PRD respecto de las iniciativas del Gobierno", dijo Ebrard, quien rechazó los nuevos aumentos de impuestos.
"Al mismo tiempo están pidiendo que se les autorice una deuda de 4 puntos del Productor Interno Bruto, eso quiere decir déficit, esa es una inmensa cantidad de dinero ¿En qué lo van a usar? No se sabe", indicó.
"Todo el año presenciamos escándalos de dinero, respecto de deudas, de malos manejos; está la Auditoría Superior de la Federación, y no pasó nada y a pesar de todo están pidiendo más dinero de una manera u otra", agregó.
Respeco a la elección para la dirigencia nacional del PRD, Ebrard reiteró que debe ser mediante una consulta pública, y que si el PRD propone una consulta sobre la reforma energética, no debería negarse a consultar sobre la renovación de la dirigencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario