Resulta que ayer el PAN -el presudente de la comisión de doctrina del partido, además- declaró lo siguiente de acuerdo con Reforma:
"Es momento de que los no violentos salgamos a las calles, de forma ordenada y pacífica, para expresar nuestra inconformidad. La ciudadanía activa, la que paga impuestos, debe salir a las calles y alzar la voz. El Gobierno no les hace caso."
Nadamás que eso de "salgamos" fue una hipocresía, ya que luego dijo que "los panistas en particular no tomarían las calles" pero sí respaldaría que los ciudadanos protesten.
¿Pues qué chingados cree el PAN que han estado haciendo los maestros de la CNTE y el lopezobradorismo en los últimos meses? ¡Protestar en las calles contra las reformas de Peña Nieto!
¿Y quiénes han estado atacando un día sí y otro también a los maestros de la CNTE y a los lopezobradoristas por las marchas? ¡El PRI y el PAN!
Vaya, el PAN hasta quiso meter una ley en la ALDF para prohibir las marchas.
¿A qué se debe esta nueva hipocresía panista? Pues sencillo: a que ayer la Coparmex dijo que quería que se cambiara 90% de la reforma fiscal.
Es decir, el PAN está actuando para favorecer a los intereses de las grandes empresas.
Ahora bien, la reforma fiscal de Enrique Peña Nieto sí debe ser cambiada y dejar solamente la eliminación de la consolidación fiscal y el aumento de impuestos a los refrescos, pero si para combatirla el PAN quiere marchas, que no esté chingando a la izquierda entonces, ya que son los únicos que han tenido los tamaños para marcha.
Los panistas han estado atacando a las marchas. Y es sólo hasta ahora que se le ocurre no marcha, sino pedir que otros marchen por ellos.
O sea que además de hipócritas son JOTOS.
Pero insisto: ¿quieren marchas? No estén chingando entonces cuando la CNTE o el lopezobradorismo se manifieste. Habladores.
PD: A ver si es cierto que de verdad están en contra de la reforma fiscal los panistas y no pasa como en 1997 cuando al principio decían que rechazaban al FOBAPROA y a la mera hora lo aceptaron agarraditos de la mano con el PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario