El comunicado se giró el 8 de octubre de 2013 (hace 2 días) y dice:
"En atención al COMUNICADO...el cual hace referencia al correo electrónico de Oficios Circulares...,prersonal de la CFE y SACM asistirá a los Servicios Educativos para hacer la lectura de los medidores y facturar el consumo.
Por lo anterior solicito a ustedes girar sus instrucciones a fin de brindar las facilidades al personal que asista, sin olvidar que por motivos de seguridad los trabajadores que se presenten a los Servicios Educativos debrán acreditar que laboran en alguna de las instancias enunciadas.
Es convieniente mencionarles que en el supuesto de que algún equipo se encuentre dañado, la CFE hará las moficaciones a las conexiones de las adometidas, no obstante el cambio de equipo implicará un gasto en este sentido es necesario conciliar con los Padres de Familia, la viabilidad de sufragar la compra de materiales en el sentido de que ningún plantel se debe quedar sin el servicio.
Ahí tienen su reforma educativa. Lo único que hizo fue hacer obligatorias no sólo una cuota al año, sino TODOS los gastos de mantenimiento de las escuelas.
Cabe recordar que la SEP pretende que los padres de familia paguen por las reparaciones de las escuelas mientras que la PROFECO gasta 83 millones de pesos al mes en la limpieza de una sola oficina diminuta.
¿Siguen pensando que los maestros no tienne razón para protestar?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario