11 de los 22 senadores perredistas votaron a favor de aumentar los impuestos con la reforma fiscal. 9 Votaron en contra. 2 se ausentaron, que en los hechos equivalió a votar a favor.
Los nombres de los que votaron a favor y en contra nos da una curiosa lista de héroes y villanos que, a find de cuentas, fueron los que tenían en sus manos el aumentarle o no los impuestos a los mexicanos, ya que si toda la bancada del PRD hubiera votado en contra, la reforma fiscal no pasaba.
Los villanos:
Estos son los senadores del PRD que votaron a favor del aumento a los impuestos:
Miguel Barbosa
Luis Sánchez
Alejandra Barrales
Angélica de la Peña
Fidel Demédicis
Isidro Pedroza
Sofío Castro
Armando Ríos Piter
Benjamín Robles
Zoe Robledo
Adolfo Romero Lainas
De la lista destacan Miguel Barbosa, quien es de Nueva Izquierda.
Destaca también Alejandra Barrales, a quien tanto defiende el ultra-marxista Huevon2XL (digo) Robot2XL en Twitter, de quien se ha sospechado desde 2012 que lo hace por consigna.
¿Entonces Marx estaría contento con un aumento de impuestos a la gente de Chiapas, el estado más pobre del país? Fíjate qué suave... A ver ahora cómo defiende eso Óscar García, nombre verdadero de Robot2XL, luego de que Barrales votó igual que los chuchos.
Llama también la atención Armando Ríos Píter, cuyo voto en comisiones fue el que aprobó la reforma fiscal para que pasara al pleno. Ríos Píter dijo que votó a favor de la reforma porque le había hecho cambios el PRD. ¿Por qué votó entonces a favor de aumentos que son exclusivamente de Peña Nieto? Eso no fue un cambio del PRD. El aumento es exactamente el mismo que pidió Enrique Peña Nieto.
Ah qué feo es ser un mentiroso...
A la lista de los villanos le agrego a Iris Mendoza, senadora plurinominal por Michoacán y pareja de Carlos Sotelo, señalado como esquirol de los chuchos que pretende ser dirigente nacional del PRD pero que en realidad lo único que hace es quitarle votos a Marcelo Ebrard. La ausencia de Mendoza en realidad se tradujo en otro voto a favor.
Y la Lady Senadora Luz María Beristain estaba en el pleno pero a la mera hora se fue haciendo berrinche porque sabía que no iba a poder eliminar el IVA en la frontera. Mucho berrinche pero su usencia fue al final un voto en contra menos, lo cual se traduce a un voto a favor.
Ahora sigue la lista de los héroes que votaron en contra del aumento;
Alejandro Encinas
Manuel Camacho Solís
Dolores Padierna
Mario Delgado
Fernando Mayans
Adán Augusto López
Lorena Cuéllar
Raúl Morón
Rabindranath Salazar
Fíjense. Tanto que la ultraizquierda ataca a AMLO por haber tenido de aliado a Manuel Camacho Solís y fue uno de los que votaron contra.
Dolores Padierna. La mismísima esposa del satanizado René Bejarano, también votó en contra.
Mario Delgado, quien será el más impresentable de los senadores del PRD y gris, gris, gris, pero esta vez votó como se debe votar.
Y desde luego Alejandro Encinas, de quien ya se esperaba la negativa.
¿A qué voy con todo esto? A que estos votos si bien confirman la imagen negativa de los chuchos y de gente sumamente cuestionable, como Barrales, también ponen en perspectiva a gente que la ultraizquierda ve como indeseable, pero que votaron en contra de que se perjudicara hasta a quienes los han atacado, como fue el caso de Padierna y Camacho.
O dicho de otro modo, la política a veces no es tan en blanco y negro como parece. Es en esas áreas intermedias en donde se debe navegar para afinar estrategias. De lo contrario, no se logra nada.
PD: Dice Alejandra Barrales que ella no votó por el IVA fronterizo. Pero por todos los demás sí. Es decir, no amoló a la frontera, sino a todo el país:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario