COMENTO Estas cajas de ahorro las denunció AMLO desde hace años. Pero en los medios no hicieron caso. Lo que demuestran es que los sueldos altos de los consejeros del IFE (como 400 mil pesos al mes) no impiden que operen para favorecer al PRI. Mejor que se les reduzca el sueldo a 50 mil pesos al mes. Si se van a corromper, por lo menos que no les cuesten a los contribuyentes.
Que la CNDH le dio un 6 de calificación a México (léase gobierno de Enrique Peña Nieto. Que por persiste todavía el arraigo "como una práctica totalmente contraria a los estándares internacionales; el tema de una justicia que no logra llegar a la sociedad en general, en donde hay problema de impunidad de corrupción; la situación tan dramática de los pueblos indígenas y la violencia contra la mujer pues son aspectos que están aquí hoy por hoy están aquí en el ámbito internacional".
COMENTO: ¿A poco esperaban respeto a derechos humanos por los carniceros del PRI? Si casi matan a dos manifestantes el primer día que llegaron al podet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario