Amplia evidencia fotográfica y videográfica ha certificado la brutal violencia con la que el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, reprimió a los maestros de la CNTE en el Zócalo Capitalino, dejando por lo menos 200 heridos.
Pero si ese acto de cobardía no fuera suficiente para convencernos del regreso de los carniceros del viejo PRI, hoy a las 2:00 de la madrugada la policía del gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte, dealojó con violencia, usando balas de goma y perros policías, a estudiantes, padres de familia y maestros que dormían en el plantón que mantenían en Plaza Lerdo, en Xalapa.
Los reportes del desalojo de Xalapa denuncian que Duarte usó perros policías, balas de goma y lujo de violencia, como se puede observar en imágenes y video.
¿Qué se supone que quieren demostrar con esto los priistas? ¿Que son muy fuertes? ¿Entonces por qué no han logrado para la violencia del narco?
Oh sí... como dice el verso popular: Con el pueblo muy cabrones, con el narco MARICONES.
Si Enrique Peña Nieto creyó que este desplante de brutalidad policiaca lo hace más fuerte, se equivoca. Este tipo de represión es precisamente la razón por la cual los mexicanos sacaron al PRI del poder en 2000.
Y si Javier Duarte cree que con repetir la represión de Peña Nieto le lustra el calzado, lo único que logró fue hundirlo más.
El PRI no llegará a 2018. El PAN tampoco, ya que está en tercer lugar. Llegará la izquierda. Ya sea con Marcelo Ebrard o con López Obrador. Y cuando eso suceda, tanto Peña Nieto como Duarte tendrán que responder por la barbarie que han perpetrado.
Todo es cuestión de tiempo.
PD: Luego de que fueron desalojados con violencia del Zócalo y acamparon en el Monumento a la Revolución, la gente del DF se solidarizó inmediatamente con ellos y les llevó víveres. Eso demuestra que es MENTIRA que la gente del DF los rechaza. Y muestra que en este conflicto, con quien está la gente es con los maestros, no con los carniceros del PRI de Enrique Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario