lunes, 9 de septiembre de 2013

Un embajador de la ch...ch a su ...le decimos en Argentina, texto subido por @sladogna


                                              
CON SELLO PERSONAL
Daniel Eduardo Raddi
Desde México se informó que Fernando Castro Trenti, próximo a cumplir 58 años, nacido bajo el signo de Escorpio, fue designado Embajador de México en la Argentina. ¿Algún logró en particular cosechó Castro Trenti para ocupar un cargo de tal magnitud política? Ninguno.

De la noche a la mañana, el legislador con licencia, pasó a convertirse en un hombre con carrera diplomática. De él debe decirse, sin pelos en la lengua, que no sólo perdió la gubernatura de Baja California; también quedó como un político que pretendía arrebatarle el triunfo a su oponente desde la utilización de datos falsos, lo que ya estaba irritando demasiado a su propio instituto, el autoritario y prepotente Partido Revolucionario Institucional

Pero cada uno de los consultados, que obviamente pidieron reserva de sus nombres, no dudaron en sintetizar que el verdadero embajador será otro nefasto personaje priísta, Manlio Fabio Beltrones -padrino político del nuevo embajador-. Dicho de manera más llana, las cosas no se van hacer como Fernando Castro Trenti quiera, sino lo que Beltrones ordene.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario