La prensa de Estados Unidos dio a conocer que el gobernador interino priista de Coahuila cuando Humberto Moreira dejó el cargo, Jorge Torres López, es investigado por las autoridades de ese país por transferir millones de dólares a EU y colaborar con el ex tesorero de Moreira en lavado de dinero.
Como se recordará, la deuda de Coahuila se convirtió en la más alta del país y fue bautizada como el moreirazo.
La noticia debería ser para todos los mexicanos un fuerte recordatorio de lo que el PRI realmente representa: corrupción y latrocinio.
Es el mismo PRI que quiere privatizar Pemex por medio de la reforma energética de Enrique Peña Nieto, y cobrarle más IVA -como el IVA en rentas e hipotecas- a los mexicanos por medio de la reforma fiscal.
Es como para que los mexicanos se pregunten a si mismo "¿y para qué quieren quitarme la renta petrolera y además subirme los impuestos? ¿Para que se los roben priistas como la gente de Moreira?"
Porque en eso es en lo que va a terminar el dinero del erario si permitimos que el PRI privatice Pemex y suba los impuestos.
¿Entienden ahora por qué la CNTE tiene razón? ¿Entienden ahora por qué los atacan con tanta virulencia en los medios plegados al PRI?
Piénsenlo bien.
Se puede detener, desde luego. Por ejemplo, participando en la consulta contra la reforma energética, apoyando a los maestros de la CNTE, y no votando ni por el PRI ni por el PAN ni por sus esbirros en 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario