miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Quieren @AcostaNaranjo, @JesusOrtegaM, @Jesus_ZambranoG y los chuchos desestabilizar al DF?

Por Victor Hernández

Ayer por la mañana publicamos en blogdeizquierda.com la LISTA DE LOS TRAIDORES DEL PRD, la cual incluye los nombres, cuentas de Twitter y de email de los diputados perredistas que votaron a favir de la ley del servicio profesional docente, la cual perjudica a los maestros de todo el país al amenazarlos con el despido por no apoyar al PRI -pero usando el pretexto de las evaluaciones- y no mejora la calidad de la educación en México.

Por la tarde, el PRD chucho inició una especie de intento de control de daños ante los efectos de la lista de los traidores.

En mi caso, por ejemplo, me apareció en Twitter una cuenta que se puso a defender a la diputada plurinominal Crystal Tovar, quien votó a favor de la ley docente.

La cuenta en cuestión se lanzó a atacarme sin saber a lo que le estaba tirando, y acabó peor de como empezó (terminé diciéndole que e dijera a los que lo contrataron que yo nadamás hablo con el dueño del circo y no con los animales.)

Pero lo que me llamó la atención fue la descripción de la cuenta de Twitter:

"APPOL: Asesoría Profesional Política. Expertos en manejo de crisis y especialistas en comunicación social. Atención a funcionarios de alto nivel."

¡Ah chingá! ¿O sea que el PRD contrató a una asesoría experta en menejos de crisis para tratar de taparse el trasero?

Así les debe estar doliendo la lista de los traidores -a la cual, desde luego, vamos a agregar a los 4 perredistas que votaron por la ley docente anoche en el Senado.

Pero la cosa no paró ahí. Como el tal exterpo en manejo de crisis no logró nada poniéndose a tratar de fregarme -y salieron peor de raspados tanto el experto como el PRD- le entró entonces al quite Guadalupe Acosta Naranjo, uno de los achichincles principales de Jesús Ortega y Jesús Zambrano, quien fuera diputado federal y ex dirigente nacional del PRD.

Sólo que Acosta Naranjo tuvo la ocurrencia de irse contra mi directamente tratando de amarrar navajas entre Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera.

Vean, por ejemplo, esto que escribió desde la cuenta @acostanaranjo:

"@toliro @mel_viva / Amigo, por que Marcelo esta queriendo reventar a Mancera y a la Ciudad?"

Lo que llama la atención es que Marcelo Ebrard nisiquiera se ha metido en el tema de la CNTE.

Llama también la atención que apenas un día antes, Fernando Belaunzarán, otro de los achichincles de los chuchos, alegó que votó por la ley docente para perjudicar a AMLO, quien tampoco tuvo nada que ver con la CNTE.

Pero los desvaríos de Acosta Naranjo no terminaron ahí. A su comentario le respondí esto:

"Resulta que a @acostanaranjo se le ocurrió ponerse a amarrar navajas entre Ebrard y Mancera. Qué mezquindad que Lupito le haga eso al DF."

Al parecer Acosta Naranjo se paniqueó por el comentario, así que respondió lo siguiente:

"@toliro / De verdad crees que nadie sabe, que entre otros tu, atacas al PRD para debilitar a Mancera y supuestamente así impulsar a Marcelo?"

Mi respuesta:

"@acostanaranjo insiste en amarrar navajas entre Ebrard y Mancera. ¿Buscan los chuchos desestabilizar al DF para ayudar al PRI?"

La respuesta de Acosta Naranjo, ya bajándole un par de rayitas:

@toliro No Victor.. La dirigencia del PRD respalda firmemente al Jefe de Gobierno, veo a Camacho y ustedes respaldando a quien ahorca la Cd

Mi respuesta:

"@acostanaranjo No lo creo. Con la actitud traidora que tienen los chuchos lo están perjudicando. Y ustedes lo saben."

No lo dije a la ligera. El voto de Nueva Izquierda a favor de la reforma educativa ha contribuído a que se prolonguen las marchas y las protestas en el DF por parte de la CNTE. En vez de haber hecho todo lo posible por impedir esa ley, los chuchos se convirtieron en comparsas de Enrique Peña Nieto y con su actitud sumisa al PRI, además de su insistencia en amarrar navajas entre Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, contribuyen a la desestabilización del DF.

Son ellos, los chuchos, los que con sus acciones parecen querer desestabilizar a la Ciudad de México. ¿Para que el PRI pueda ganar diputaciones y delegaciones en 2015? Esa es la apariencia que da y tanto Jesús Ortega como Jesús Zambrano deben aclarar si es el caso o no.

Finalmente, y en vista de que Acosta Naranjo insistió mucho en el tema, hago las siguientes observaciones:

1. No tengo contacto directo con Marcelo Ebrard. Conozco a algunos de sus colaboradores, me llevo bien con ellos, y hasta ahí. Como también conozco a algunos de los colaboradores de Miguel Ángel Mancera y me llevo bien con ellos y también hasta ahí.

2. Apoyo que Ebrard sea el próximo dirigente del PRD ya que me parece que el chucho Carlos Navarrete es impresentable y continuaría con la misma línea de sumisión al PRI en el PRD. Y también me parece que Carlos Sotelo es un simple esquirol de los chuchos. La única manera de que el PRD ya deje de una vez por todas al Pacto por México, que tanto daño le hace al PRD, es que Ebrard sea su dirigente nacional.

3. Contrario a lo que afirmó Acosta Naranjo, no pertenezo al grupo de René Bejarano ni soy militante de MORENA (Lupito, al parecer, estuvo dando palos de ciego a ver si alguno era chicle y pegaba: Ya me dijo que soy de Morena, que soy Bejarano, y al final, como no le funcionó, ahora alega que opero para Ebrard. A ver si al rato, cuando tampoco le funcione, no dice que soy del Mossad o alguna mamada por el estilo.)

Lo que sí sostengo es que los chuchos, cuyos líderes son Jesús Ortega y Jesús Zambrano, han llevado a cabo acciones que simplemente abonan a un clima en el cual se fomenta la desestabilización del DF por medio de las protestas de la CNTE.

Afortunadamente para el DF, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera ha tenido la prudencia de no caer en la represión, de impulsar el diálogo, y de aguantar el caos que están fomentando las actitudes como las de los chuchos.

Y yo, desde luego, seguiré señalando a los traidores en el PRD y le seguiré pidiendo a los lectores de blogdeizquierda.com que difundan la lista de los traidores para que les quede claro a los perredistas que no los eligieron para que hagan lo que digan Jesús Zambrano y Jesús Ortega para tener contento al PRI. Se les eligió para que hagan lo que exijan los electores de izquierda.

Si no les parece, que renuncien. O los renunciamos por medio del voto en 2015. Lo que ocurra primero.

PD: No lo olviden; la lista de los traidores está en la dirección http://www.blogdeizquierda.com/2013/09/lista-de-los-traidores-del-prdmexico.html para que la difundan entre todas las personas que puedan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario