Pages

sábado, 28 de septiembre de 2013

MORENA y PRD prácticamente están saboteando sus propias consultas


Por Victor Hernández

Diría que me duele decir esto pero en realida me encabrona: MORENA y el PRD prácticamente están saboteando sus propias colectas de firmas para pedir una consulta vinculatoria sobre la reforma energética.

En el caso el PRD pusieron un sitio de internet para poner a la gente a descargar, imprimir, llenar, firmar, escanear de nuevo, editar y subir los formularios de la firma y el IFE. La mayor parte de la gente no va a saber ni qué chingados hacer con eso.

Por si fuera poco, en vez de poner todo el esfuerzo en scar la colecta de firmas a la calle y estar promoviéndola todos los días, al PRD lo único que se le ocurrió hacer unos foros en el Senado.

¿PA QUÉ CHINGADOS?

Nadie los va a ver. No van a convencer al PRI de no privatizar Pemex con eso. Y nadamás pierden tiempo y recursos en hacerse chaquetas mentales con los mismos ególatras de siempre que si de verdad estuvieran interesados en impedir la privatización, ya estarían recolectando firmas en la calle en vez de prestarse para esa farsa que son los foros del congreso. NO PINCHE MAMEN.

Y en el caso de MORENA de plano están haciendo la colecta de firmas con las patas, como bien lo señaló Pomponio.

El formulario de MORENA contiene espacio para número de IFE pero no para número de OCR. No capacitaron a la gente que pide las firmas (igual que pasó en 2012 con la supuesta defensa del voto que iba a hacer MORENA) y ahora el resultado es unos formularios que no sirven legalmente para pedirle la consulta al IFE.

Pero lo más indignante, es que MORENA nisiquiera quiere las firmas para ir al IFE a pedir una consulta vinculatoria, sino para exhibirlas sobre Paseo de la Reforma. Como si eso fuera a parar la privatización de Pemex.

Más bien los PRIANistas deben estar atacados de risa viendo cómo la gente firma y nisiquiera le pone el número de IFE:


Y bien lo dijo Pomponio: lo que está en juego aquí es el futuro de la patria. Lo que se juegan los mexicanos es que el PRI y el PAN privaticen Pemex.

En la consulta del PRD empiezo a ver de plano complicidad con el PRIAN. En la de MORENA veo ineptitud y faramalla. Y en las dos veo más ganas de llevar agua a su molino que de verdad una estrategia para impedir la privatización por medio de la consulta vinculatoria.

Carajo, hasta el monero de la derecha se zurró en los calzones cuando vio que AMLO llamaba a una consulta ya que, de ganar el plebiscito, la reforma energética tendría que ser retirada. Era la oportunidad de oro para el Peje de mostrar de verdad músculo político y no nadamás presumir que mucha gente va a sus mítines (cosa que, a estas alturas, vale pa pura sombrilla ante la cerrazón del PRIAN).

Es por eso que en blogdeizquierda.com no vamos a ser cómplices de la ineptitud de MORENA o del entreguismo de los chuchos o los auto-sabotajes de ambos.

Blogdeizquierda.com apoyará única y exclusivamente a la consulta del INGAPE, cuyo fundador es nuestro colaborador Pomponio, ya que es la única colecta de firmas que ha resultado eficaz, bien hecha, bien organizada y de verdad con valor jurídico para pedir la consulta que puede parar en seco a la privatización de Pemex.

Todo lo demás es un mal chiste en el mejor de los casos.

Así que si quieren de verdad hacer una colecta de firmas de manera correcta, visiten este link para el formato de la colecta. Si no, no se quejen cuando les roben el petróleo gracias a los tiros en el pie que se dan MORENA y el PRD.

PD: Ya escucho los mugidos y chillidos de marrano: "¡Ay ay, nomás estás acatando al Peje! ¡Pégale a Ebrard! ¡Pégale a Mancera! ¡¡Guaaaaaa!!! ¡¡Cuñaaaaa!!! ¡¡Cuñaaaaa!!" Les respondo: Esto no es una elección, ni es campaña política; esto es la DEFENSA DEL PETRÓLEO. Así que DÉJENSE DE PENDEJADAS. Si de verdad van a defender el petróleo sean HOMBRES y participen en la colecta de firmas del INGAPE. Y si no, vayan a jugar a la comidita con el PRD y con MORENA. Nadamás luego no se quejen cuando les digan que sus consultas no sirven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario