Pages

viernes, 27 de septiembre de 2013

Más precisiones sobre el asunto de Laura Bozzo; Al que hay que denunciar es a Eruviel Ávila

Por Victor Hernández

Hay algunas cosas sobre este asunto del escándalo de Laura Bozzo que no terminan de cuadrar y me parece pertinente decirlo con claridad para que nadie se confunda.

Ésto sin demeritar las críticas contra Laura Bozzo, quien no es naca; es DELEZNABLE y simboliza a la perfección la podredumbre que es Televisa. Aún así, es importante hacer las siguietes precisiones:

UNO: No debemos de perder de vista que si bien lo que hizo Laura Bozzo es nauseabundo, quien facilitó el helicóptero y el disfraz para que lo hiciera fue el gobernador priista del Estado de México, y amiguis de Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila. Toda la furia de las redes sociales ha sido contra Bozzo, pero contra Eruviel casi no se ha dicho nada cuando fue él quien permitió un uso indebido de recursos públicos que se supone que son para EMERGENCIAS y RESCATE.

DOS: Dicho lo anterior, considero que tan mal hizo Laura Bozzo como los diarios La Jornada, El Universal, Reforma, Milenio, y los medios Uno TV, Televisión Mexiquense y cablequiensabequechingados al pedirle al gobierno de Edomex que se usaran sus helicópteros DE RESCATE para darles un raid a la zona de desastre.

Carajo, son helicópteros DE RESCATE. UN sólo cabrón en esos helicópteros que no tenga NADA que ver con labores de rescate está MAL.

"Ay ay, pero esque La Jornada informa y Laura Bozzo hace show".

RESPONDO: NI MADRE. Los dos hacen MAL USO de recursos públicos que son para RESCATE.

"Ay ay, pero es que Laura Bozzo llevaba hasta su maquillista".

RESPONDO: ¿Qué parte de SE TRATA DE HELICÓPTEROS DE RESCATE, NO DE TAXIS PARA REPORTEROS no entendieron?

"Ay ay, es que defiendes a Televisa".

RESPONDO: Ni madre. No defiendo a nadie. Agarro parejo y a TODOS por igual les digo que NO PINCHE MAMEN. NO puede la prensa estar usando recursos públicos para un fin distinto al que se supone que se denben usar. Y peor en el caso de La Jornada, cuya columna de Julio Hernández hasta fue citada por Carmen Aristegui para defenderse llamando "distractor morboso" a lo que hace Televisa, cuando La Jornada también se subió al helicóptero cuando se supone que esos helicópteros, repito por enésima vez, son para RESCATE, no para darle raid a reporteros.

Es realmente lamentable, también debo señalar, que la izquierda tenga la doble moral de pretender defender a La Jornada por usar los helicópteros de RESCATE de esa forma. Es lo mismo que hizo Laura Bozzo por donde lo vean: uso indebido de recursos públicos para algo que no es su uso real. Por donde lo vean, está mal. Aunque pretendan justificarlo diciendo que La Jornada lo hace para "informar", NO es justificación que se usen recursos públicos -carísimos, además- para lo que no son. Sean HOMBRES y admitan que TODOS los medios que usaron helicópteros de rescate para darle raid a reporteros hicieron algo indebido y, por lo tanto, sus críticas contra televisa pierden peso por hipócritas.

Y no, no es defensa a Televisa: es PUTAZO EN EL HOCICO a TODOS los medios que hicieron lo mismo, sin distinción por rebajarse al nivel de Laura Bozzo; por doblecaras, despilfarradores y MIERDAS.

TRES: ¿Qué chingados con la xenofobia? ¿Por qué se ponen a pedir firmas para que expulsen del país a Laura Bozzo simplemente por decir pendejadas?

Este reclamo es particularmente para los que se dicen de izquierda, ya que si de verdad lo fueran, no estarían tratando de justificar una deportación nadamás por una tontería como lo que hace Bozzo.

Yo fui migrante en Estados Unidos y estoy seguro de que a muchos no les gustaba lo que yo opinaba del gobierno en internet. Y no por eso se justificaría que me hubieran deportado.

Vamos: Rubén Luengas -quien es mexicano- confrontó cara a cara a Joe Arpaio y Arpaio le soltó una amenaza velada de que hablaría con los dueños de Telemundo en una entrevista. ¿Hubiera estado bien eso? ¡No!

"Ay ay, es que Laura Bozzo es mierda."

Pues será toda la mierda que quieran, pero aún así para eso existe en México el derecho constitucional a la libre expresión. Y eso precisamente es lo que no nos da derecho a pedir que deporten a nadie por lo que dice. Nos rebajaría al nivel de los Minutemen o del Ku Klux Klan.

¿No les gusta lo que dice Laura Bozzo? No consuman su programa. ¿No les gusta lo que dicen los medios chayoteros del PRI? No los vean, no los lean, no los compren, no les hagan caso, no los tuiteen y no los comenten en Facebook.

Pero con UNA CHINGADA: no sean pinches xenófobos. No se rebajen al nivel del PRIAN. No le hagan a los extranjeros lo que no quieren que le hagan a los mexicanos en Estados Unidos.

Y no; no es defensa de Laura Bozzo. Es defensa de la libre expresión. NO estoy de acuerdo con lo que dice Laura Bozzo, quien me parece de la peor basura televisiva, pero no pienso justificar que se use la xenofobia en vez de usar el cerebro para vencer al enemigo. Por eso la izquierda luego acaba mal.

(Y no, yo no pienso firmar una petición para deportar a nadie. Como dije, fui migrante y me opongo a las deportaciones por motivos políticos.)

¿Quieren de verdad acabar con Laura Bozzo? No paren de balconearla en Twitter. Pero, OJO; Háganlo indicando que quien le permitió hacer su montaje fue el PRI. Eso es lo que de verdad les duele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario