El gobierno del DF, encabezado por Miguel Ángel Mancera, contrató dos aviones charter para que vayan a Acapulco y transporten al DF a los turistas del DF que han estado varados por el huracán Manuel.
Esto contrasta con la manera en la que Enrique Peña Nieto ha manejado el caso Acapulco. La prioridad de Peña Nieto en los vuelos del ejército ha sido para familiares de funcionarios, mientras que miles de turistas siguen varados.
Por si fuera poco, a pesar de que Mexicana de Aviación ofrece 9 aviones y tripulaciones para poder sacar a los turistas de Acapulco, Peña Nieto no le quiere dar permiso a la aerolínea para volar.
Con lo cual tenemos que realmente quien gobernó mejor en el caso Acapulco no fue Peña Nieto, sino Mancera.
Porque la verdad, el problema se pudo haber corregido simplemente contratando vuelos charter (en vista de que Peña no quiere dejar volar a Mexicana), pero Peña Nieto simplemente no sabe ni qué hacer con el problema.
Una vez más se demuestra que la que sabe gobernar es la izquierda, mientras que el PRI lo único que ha mostrado es ineptitud.
PD: Como me imagino que los ultras van a chillar como marranos por el hecho de que estoy diciendo la verdad, desde ahorita les digo que es de verdadera miseria humana descalificar el esfuerzo que está haciendo el GDF para sacar a los turistas capitalinos de Acapulco cuando no hay agua, no hay comida, y los turistas ya no tienen dinero para poder subsistir en una zona de desastre. Vergüenza les debería dar atacar al GDF -y por ende beneficiar a Enrique Peña Nieto- cuando el GDF es el único que ha tenido sensatez para ir por los turistas varados sin demoras ni preferencias nepotistas. Porque ¿qué creen? Peña Nieto les va a mandar transporte terrestre, pero hasta el domingo. No sean igual de miserables que los priistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario