"El costo político siempre se tiene que asumir, las decisiones en uno o en otro sentido siempre tienen un costo y hay que asumirlo con toda responsabilidad", declaró Mancera de acuerdo con Reforma.
"Mi responsabilidad es cuidar la integridad física de los ciudadanos de esta Capital, de cuidar la Ciudad en todo lo que tiene que ver con su funcionamiento, con su desarrollo, y obviamente con el día a día", agregó.
Dijo también que no va a cometer ningún error que ponga en riesgo lo que pueda ser una solución para todo el País y aclaró que está garantizado el funcionamiento del Aeropuerto del DF y que se evitarán confrontaciones con los maestros.
"Estamos dando garantía de operación, en un operativo conjunto con la Policía Federal, del Aeropuerto de la Ciudad de México, Vamos a evitar cualquier confrontación", dijo Mancera.
"Somos los que menos queríamos que hubiese confrontaciones, pero bueno, esto lo enfrentamos así, con toda nuestra responsabilidad. Estamos actuando con toda responsabilidad para evitar daños mayores a la Ciudad", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario