El gobierno priista de Javier Duarte tiene una modalidad de chayote en internet que involucra "convenios" con medios en línea para publicar las notas que redactan en Comunicación Social de Xalapa.
A cambio de una lana que Duarte nisquiera quiere transparentar, los medios con "convenios" con el gobierno de Duarte recibem sus boletines de Comunicación Social y los publican íntegros y tal cual para que parezcan notas de prensa.
A mi me tocó ver con mis propios ojos en cirto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista la manera en la que no sólo se publicaban boletines de Xalapa, sino que gente de Comunicación Social de Veracruz tenía su propio password para el sitio para publicar las notas directamente.
(Varias veces me quejé de las estupideces que hacía la gente de Duarte y al final esa fue una de las razones por las cuales decidí dejar ese sitio; simplemente terminé asqueado con la manera en la que cierto mitómano de carrera se vende al PRI.)
A últimas fechas los sitios que quieren guardar las apariencias medio revuelcan un poco los boletines de Comunicación Social de Veracruz para que no parezca que es chayo, pero el convenio es el mismo. Y lo pueden notar en la línea editorial de los medios. Cero críticas a Javier Duarte y cero críticas a Peña Nieto.
Todo esto viene al caso luego de desalojar con violencia a manifestantes en un plantón de maestros en Xalapa, Comunicación Social de Veracruz emmitió un boletín en el cual pretendieron venderle la patraña a la opinión pública de que se hizo el desalojo con diálogo, lo cual, de acuerdo no la evidencia mostrada por usuarios de redes sociales, no es el caso.
Así que si ustedes ven ese boletín en algún sitio de internet, o alguna versión revolcada del mismo, tengan la certeza de que ese sitio recibe chayo de Veracruz y, por consiguiente, agacha la cabeza, oculta la verdad y sólo publica lo que le conviene al PRI.
¿La solución? Sencillo: ya no leer esos sitios. Ni para responder a comentarios. Cero. Veto fulminante. Sólo así pierden visitas y dinero; al no ser visitados por la gente.
Y si quieren saber la verdad, para eso está blogdeizquierda.com. Nosotros no nos vendemos ni al PRI ni a nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario