El sábado pasado reforma publicó que diputados locales de Tamaulipas se enojaron poque no recibieron un bono que se acostumbra dar al terminar la última sesión pública antes del relevo de diputados el día de hoy.
Los del PRI fueron particularmente ardillas, ya que, dice la nota de Reforma, varios priistas están irritados "porque no han sido llamados por la Administración estatal para asumir nuevos cargos en el Gabinete del Gobernador (priista), Egidio Torre."
¡Mira qué jijos de su...! O sea que ganaron un sueldazo durante 3 años (71 mil pesos en 2011 de acuerdo con Hoy Tamaulipas), se encabronan porque no les dan un bono, ¡y además quieren hueso!
Ahí tienen al "nuevo PRI". No están en el servicio público más que por la lana y por el hueso. ¿Y los ciudadanos a los que se supone que deben representar y que además pagan sus sueldos?
Por eso México cada vez está peor; por priistas irresponsables y rateros que sólo les interesa el dinero y el poder.
¿Quiereán acabar esa plaga llamada PRI? Sencillo: no voten por ese partido ni pos sus satélites del PVEM Y PANAL en 2014, 2015, ni en 2018. Y menos por PAN. Es gracias a la ineptitud para gobernar del PAN que el PRI pudo regresar al poder.
No, tampoco anulen su voto. Voten por la izquierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario