De acuerdo con Reforma, por medio de un comunicado, el gobierno de Ávila Villegas defendió a Televisa de manera indirecta declarando lo siguiente:
"Desde su llegada a Guerrero, los Relámpagos han atendido 15 solicitudes de diversos medios de comunicación, para trasladarlos a las comunidades que están incomunicadas, a fin de dar cuenta de la situación en la que se encuentran las personas damnificadas.
"Entre los medios que han sido trasladados, se encuentran Televisión Mexiquense, Televisa, Milenio, Reforma, La Jornada, El Universal, Uno TV y Cablecom. Este apoyo en ningún momento ha distraído la labor principal de los Relámpagos: apoyar a las comunidades afectadas. Los periodistas que cubren las inundaciones han dado cuenta también del profesionalismo, valor y entrega de los miembros del agrupamiento Relámpagos"
Eruviel Ávila está envuelto en un escándalo debido a que permitió que se usara un helicóptero del Estado de México para que la conductora de Televisa, Laura Bozzo, hiciera un montaje para la televisión disfrazada de rescatista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario