Los que han insistido en que existe un pleito entre Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard se llevaron ayer una cubetada de agua fría, ya que Ebrard respaldó publicamente a Mancera ente los ataques ha recibido por las marchas, plantones y bloqueos de la CNTE en la Ciudad de México.
No sólo eso; Ebrard señaló a la cerrazón del gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto como el verdadero responsables de los bloqueos y marchas.
"Eso (las marchas) son el resultado de las decisiones que están tomando el gobierno federal, es un conflicto, no en la Ciudad de México, sino en muchos estados de la República... y creo que ha faltado sensatez para tratar de escuchar a la contraparte", dijo Ebrard de acuerdo con una nota de El Universal.
De esta forma, Ebrard y Andrés Manuel López Obrador coinciden en su respaldo a Mancera. El propio López Obrador lo ha respaldado públicamente con anterioridad.
Y la ultraizquierda podrá chillar y patalear, pero la realidad es que a Mancera lo respalda el Peje.
Y ahora también lo respalda Ebrard.
Cuauhtémoc Cárdenas no se diga. Hasta es parte de su gabinete.
Sólo hay alguien que ha estado en la Jefatura de Gobierno que no respalda a Mancera. Se llama Rosario Robles y hoy es funcionaria del gobierno federal priista.
Es precisamente a Robles a quien las políticas de Mancera para la atención de los pobres las que han parado a Robles en seco en la Ciudad de México.
Lo irónico, es que a quien le conviene que la gente crea que es al revés, es al PRI.
PD: ¿No lo creen? Lean lo que escriben los esbirros del PRI como Ricardo Animal. Son exacatemente los mismos ataques contra Mancera. Habrá que preguntar si alguien no está operando para el PRI, tratando de engatuzar a otros en la izquierda para hacerle el trabajo sucio al PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario