México, DF (AP – Averno Press)
21 de agosto del 2013
Ante el cerco y presión de los maestros de la CNTE los diputados del PRI, PAN, PRD Chucho, PVEM, y PANAL han decidido buscar una sede alterna y segura donde poder sesionar. Y la selección recayó en la embajada de EEUU en México.
--Estuvimos en pláticas con el señor embajador de EEUU, Mr. Clint John Wayne Eastwood –explico el diputado don Capulina Beltrone, el cual encabeza a los sicarios del PRI en la cámara de diputados--. El patroncito chulo Mr. Wayne con mucho gusto nos invitó a sesionar ahí. Nos dice que han reforzado a la compañía de marines que tienen ahí y que están dispuestos a disparar a matar a los maestros comunistas, aun si todavía no cruzan el portón y están en territorio mexicano.
Don Beltrone también índico su disposición de que de una vez, ya que en la embajada están protegidos por los marines, se apruebe la reforma energética del presidente Salinas, perdón, Peña Nieto.
--Es cosa de que, una vez que votemos la reforma energética pues nos faciliten el helicóptero para poder pelarnos al aeropuerto y de ahí a Madrid –explico don Beltrone--. Por supuesto, es cosa de que los de Shell nos confirmen las transferencias a las cuentas de las Islas Cayman y el proceso legislativo puede dar inicio, ya ven que bien se dice que con dinero baila el perro.
La Casa Blanca emitió un comunicado donde menciono que esta se encuentra “muy preocupada” por las acciones de los maestros del CNTE pues tienen inteligencia que demuestra que la mayoría son mahometanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario