lunes, 26 de agosto de 2013

Referente Moral #MiObsesionPor Rayados #SISMO #LosMejoresBesosSeDan #Veracruz #GastosPendejos #ConsultaCiudadanaPEMEX

Referente Moral

Definamos, para propósitos de esta nota, “referente moral” como toda persona o grupos de personas que la sociedad percibe –sea esto cierto o no—que actúan en beneficio del pueblo de México.

El ejército solía ser un referente moral. Sabíamos que los soldados siempre iban a estar ahí cuando hubiera un desastre para ayudar a nuestra gente. Y si, todavía lo hacen y se les respeta por ello. 

Pero una noche de octubre de 1968 nos dimos cuenta que los soldados tambien eran los sicarios uniformados del régimen. Y vino la guerra sucia y tantas marranadas que hizo el ejército, cual si fuera este la milicia de un gorilato sudamericano. Luego, cuando el enano borrachín los saco de sus cuarteles, se multiplicaron aún más los casos documentados de abusos y asesinatos de civiles a cargo de los militares. Igual las evidencias de como muchas veces protegían al narcotráfico empezaron a sobrar. Todo lo que quedaba del “honor” del ejército después del 68 se fue a la chingada.


Hoy es realmente vergonzante que los soldados mexicanos se vistan con cascos de gringos, que usen uniformes de gringos, que los entrenen los gringos, que les “donen” equipo gringo, que los integren a comandos gringos para proteger “el homeland” (léase toda Norteamérica, incluyendo México) gringo, vamos, 
¡que los mandos les reporten y les den las nalgas a los gringos! Y todo porque los gringos andan paranoicos por unos árabes que (con justicia) están encabronados y para asegurar que los gringos se puedan seguir drogando en santa paz. A ese nivel de mediocridad y de servilismo han caído los mandos de las fuerzas armadas mexicanas.

Los maestros eran otro referente moral. Por lo general eran personas que Vivian en “la justa medianía” si no es que apenas arriba de la pobreza. Se conocían por ser conocedores de política, incluso que eran medio grillos y, por lo general, muy correctos en su trato. En muchos pueblos el alcalde o edil había sido un maestro (si, del PRI, pos de cual iban a ser?). Y si veías a un cabrón de traje y corbata en un pueblo de provincia pensabas automáticamente: “ha de ser maestro”. Y si, se les tenía mucho pero mucho respeto.

Pero una noche de julio del 2006 los maestros se hicieron famosos por el fraude electoral en que participaron. Y empezaron a aparecer los reportes de como la cúpula sindical del SNTE vivía como faraones, con lujos babilónicos, hummers de regalo, etc. Y ese referente moral se esfumo. Los maestros se hicieron no los maestros sino “los maistros de la Chucky”, unos vulgares sicarios al servicio de una cucaracha asquerosa que los hizo apuntalar con fraudes al régimen.

Hoy otros maestros, de la CNTE, se están convirtiendo en un referente moral. Y es que los maestros de la CNTE están demostrando que todavía les corre sangre de la buena en las venas, de hombres y mujeres libres, de hombres y mujeres que no se arrugan ante la intimidación y amenazas del régimen, de hombres y mujeres dispuestos a hacerse justicia por su propia mano si es necesario. Con razón se espantan de ellos los esbirros del régimen y los agachones que lo apoyan.

Y es que los maestros de la CNTE ejemplifican el referente moral de un pueblo encabronado. ¿Qué implica esto? Regresemos a la primera definición.

Para un pueblo encabronado el mejor referente moral es el hijo del pueblo que ha sufrido injusticias en carne propia y no vacila en asegurarle justicia al pueblo por su propia mano, con los medios a la mano, y de manera inmediata y contundente, sin tanta viriguacion. Este hijo del pueblo no vacila en agarrar a un hijo de la gran puta que le roba o mata o miente al pueblo y lo pone contra una pared y ahí lo llena de plomo. Y si se hace ese ejemplo, es para que el resto de hijos de puta se enseñen a respetar al pueblo de México. Ese referente moral tiene un nombre bien conocido: Francisco Villa.

Los modositos y pájaros nalgones y apologistas del régimen se desgarran las vestiduras ante la pura mención del nombre del centauro. Saben que ese cabron respetaba profundamente a los maestros y, para que su pueblo no estuviera todo pendejo, fundo cincuenta escuelas en el breve tiempo en qu fue gobernador de Chihuahua.  Por eso temen al fantasma de centauro. 

¿Dónde quedarían las “sagradas instituciones” si sale un cabrón de huevos que le hace justicia al pueblo? Condenan por eso a los maestros de la CNTE que no inclinan la cerviz como lo hacen el resto de los esclavos sumisos que el régimen explota y humilla impunemente: el centauro se enorgullecería de ellos.

Y es que el no ser coyon, no ser sumiso y “respetuoso”, es ser un peligro para el régimen. Los PRIvilegiados del régimen, los PRIncesos, los PRImeros en darles las nalgas a los gringos, los PRImates parásitos que explotan al pueblo, tienen miedo que el ejemplo cunda entre el resto de los esclavos.

Y digámoslo abiertamente, los PRIANRDistas temen también que la “indiada” se los coma vivos. Y no los culpo: es más, tienen toda la razón. Saben, Dios perdona. El pueblo no.  El día que el pueblo se haga otra vez justicia ¡pobre del pendejo PRIANRDista que no alcance boleto en el vuelo a Miami o Madrid!

Y es que ya son demasiadas injusticias que estos hijos de la gran puta le han hecho al pueblo mexicano como para que esto se arregle “pacíficamente”, “por el dialogo”, “en el marco de las instituciones”, como si se hicieran las paces entre las amiguitas en una kermesse. ¡No! Fue a putazos, no pacíficamente, sin dialogo, de a huevo, y con la complicidad de las putas chancrosas que son las instituciones mexicanas que las injusticias se han cometido.

¿Y así quieren que la prole sea bien portadita? ¿Pos que querían cabrones? ¡La mula no era parda! ¡Sí! ¡Tengan miedo, mucho miedo, bola de cabrones! ¡Despertaron al tigre pendejos! ¿Quién les manda andar rascándole las bolas?

Sépanlo pendejos: ¡Pancho Villa no ha muerto y ya se oye el galope de la Siete Leguas! ¡No es un mito!  Es una realidad que anima el corazón de todo mexicano que se encabrona ante la injusticia.  Y si, aun después de muerto, ¡los pelones le van a pelar la verga!

Y sepan que paredes sobran para fusilar a tanto PRIANRDista parásito  Y si nos falta parque pos no nos rendiremos como mi general Anaya.  Más bien los subimos a la estela de luz y que de ahí que estos cabrones le hagan al Juan Escutia, faltaba más. Es más, quisiera ver si las orejotas le sirven al pelón Salinas para planear o nada mas caerá como el bulto de mierda que es.


Y que se oiga entonces fuerte y claro en todo México: ¡Viva Villa cabrones! ¡Y que viva el CNTE porque son gente de huevos!

Mario Quijano Pavon
INGAPE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario