miércoles, 21 de agosto de 2013

Los mexicanos somos los verdaderos rehenes, pero de Peña Nieto y el PRI

Por Victor Hernández

Se le ocurrió decir ayer a Enrique Peña Nieto que los niños no puden ser rehenes "de intereses particulares" en referencia a las protestas de la CNTE en contra de la reforma energética.

La declaración causó indignación hasta entre el público que lee Reforma, un diario de tendendencia editorial de derecha.

Y es que mientras Peña Nieto dijo eso, se soltó una ola de violencia en Sinaloa y Michoacán.

En Sinaloa hubo 5 muertos; en Michoacán, encapuchados le prendieron fuego a un camión de pasajeros en el que viajaban familiares de autodefensas; y en Aquila murieron 2 personas en una balacera.

Eso sin contar los 4 muertos por una fuga de amoniaco causada por una empresa privada en Oaxaca.

Vean algunos de los comentarios de los lectores de Reforma sobre lo del camión incendiado en Michoacán:

"El país esta hecho un des... ¿por que no convocan a nuevas elecciones? eta visto que hay un grave vacio de poder."

"Que aparezca el Secregato de Gobernación y que se ponga en plan de diva y dé sus brillantes explicaciones a estas familias!!!"

"Y PeNito hablando de rehenes. Michoacan es rehen del narco y del ejercito mexicano que actuan como pinza para ahogar a los que se niegan a ser esclavizados."

"HABRÍA QUE INVESTIGAR LA RELACIÓN ENTRE LOS MANDOS DEL EJERCITO Y LOS TEMPLARIOS, TODO ESTO APESTA A PROTECCIÓN AL NARCO"

"¿Dónde está la marina y el ejercito? solo se aparecen cuando hay que reprimir indigenas."

"Pues no manchen, si el gobierno es inexistente yo tambien tomaria las armas para defender a mi familia. Pero el gobierno, en vez de agarrar a los delincuentes mejor agarro a la pobre gente que solo quiere defenderse"

"Y el gobierno Apa?? nomas mirando los trancazos"

"Para quien tenia dudas que los templarios estan enojados con los comuneros"

Los únicos intereses particulares de los que no sólo los niños, sino todos los mexicanos somos rehenes son los de Enrique Peña Nieto y el PRI. Y lo que le están haciendo ahora a los maestros es poco en comparación con lo que nos van a hacer a todos si privatizan Pemex y además suben los impuestos. Porque entonces lo que pasa en Michoacán se multiplicará al resto del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario