De acuerdo con Reforma, Mancera indicó que se solidariza con el sentir de la ciudadanía que se vio afectada, pero aclaró que no se trata de un conflicto generado por la Ciudad de México.
"Los maestros saben que la ciudadanía está molesta, está inconforme con que se hagan este tipo de manifestaciones. Sin embargo, también celebramos que las autoridades federales hayan continuado con el diálogo. No es un conflicto generado por la Ciudad", dijo Mancera.
"La consecuencia de contención de 20 mil personas (maestros disidentes en la Ciudad) puede ser lo que nadie desea; que yo reitero, es el derramamiento de sangre", declaró el Jefe de Gobierno.
"Si se puede arreglar como se arregló ayer, efectivamente estoy consciente que hubo una afectación a las vialidades, buscamos las mejores opciones para todo mundo, pero lo que debemos evitar es una confrontación mayor", subrayó.
Dijo también que todos tenemos que asumir los costos, ya que para nadie es deseable lo que ha vivido la Ciudad de México, pero es el costo de vivir en la Capital de la República.
"La Ciudad de México históricamente ha enfrentado muchos problemas, muchos problemas similares. Muchos problemas donde la concentración de la fuerza, de la manifestación, se dan en nuestro territorio, pero estoy seguro que habremos de encontrar las vías de solución de fondo", dijo Mancera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario