De acuerdo con Libre en el Sur, fue luego de que Rosi Orozco acusara a Romero de ser cómplice de trata de personas al permitir el funcionamiento del men's club que la delegación suspendió ayer por la tarde su operación y luego lo persumió en redes sociales pese a que su administración autorizó su funcionamiento.
Por su fuera poco, usuarios de twitter le reclamaron a Romero por haber declarado sin presentar evidencias que haber dicho que había trata en el tabla dance.
"Ahora resulta que el Delegado @JorgeRoHe asume funciones de MP y dice q hay “presunción" de Trata, sin tener prueba fehaciente de la misma", dijo la twittera @AlessandraRdlv desde el pasado 7 de agosto.
No sólo eso, sino que también le reclamaron por el hecho de que la delegación no ha cerrado un antro a pesar de que se reunieron firmas pidiendo su clausura por el ruido que hace:
"@JorgeRoHe ¿Qué dice del antro en Altadena en @LaNapolesDF? Hace un año los vecinos juntaron firmas y NUNCA lo cerraron. No dejan dormir", dijo @BombonInsolente
El table se abrió en la Colonia Del Valle en junio pasado con la autorización del gobierno delegacional que encabeza Romero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario