miércoles, 28 de agosto de 2013

El Holocausto del Futbol #SeriesQueEchoDeMenos #MeHagoPendejoComoMancera #ENLLAMAS #EseMomentoDeViolenciaCuando #GastosPendejos

El Holocausto del Fútbol

Se confirma la sospecha de su servidor de que a los gringos más pendejos los mandan a la estación de la CIA en México. Si, a los más sádicos los mandan al medio oriente. A los más picudos y sofisticados los mandan a jugar bacarat en Montecarlo. Y a los de a tiro bien pendejos los mandan al centro de espionaje gringo en Reforma 245.  Y como estos imbéciles son los que le dan ordenes al PRIANRD pos se explican muchas cosas.

A uno de estos “genios” se le ocurrió que iba a haber necesidad de incrementar las simpatías hacia las fuerzas armadas para que la gente NO la hiciera de tos contra estos cuando los militares se pusieran a asesinar a los maestros. De ahí vino la orden –los mandos en la SEDENA nomas le besan el escroto a los patroncitos chulos de EEUU—de que hubiera un partido de fútbol SEDENA-SEMAR. Es decir, ordenaron un “armi – neivi gueim” (army-navy game) pues concluyeron –correctamente—que con el fútbol pueden mantener pendeja a la gente.

Y ahora sigue el futbol siendo usado como arma. Ante el sustote que los maestros le pusieron al cara de muerto Azcarraga ya salió el Piojo a chillar porque se suspendió el partido America-Pumas. Igual lo ha hecho un pasquín chayotero y otros besa-escrotos del régimen.  O sea, ¡el pueblo de México NO pudo disfrutar del edificante espectáculo de ver a Azcarraga encuerarse y mostrar su cuerpo de perra parada! Que no se toque al adormecente de pendejos, el fútbol!

Pero habíamos empezado hablando de los militares y la gringadera o partido chilero ese que tuvieron SEDENA y SEMAR. No sé si los militares obedecerán la orden de dispararle a los maestros. Yo creo que los mandos le sacan. Y no, no es porque sería un acto de asesinos, no es por eso. Mire usted, la mayoría de la tropa son gente de rancho, de la sierra, humildes.

Y yo le pregunto a usted soldado raso o jefe: ¿Cuándo eras chaval quien compartió su ultimo taco contigo en la escuela porque vio que ya te andabas desmayando de hambre? Pos fue un maestro. ¿Y quién dormía en un jacal junto al de tu familia? Pos era un maestro. ¿Y cuándo te sangraban las patas por los hongos, quien te los lavaba? ¡Pos era un maestro!

No dudo que muchos soldados rasos y jefes no se acordaran de lo que cito y actuaran como robots. La milicia deshumaniza a los hombres, después de todo. Pero otros habrá que o bien no obedecerán o dispararan al aire o –esto es lo que asusta a los mandos de la SEDENA—utilizaran sus armas en contra de los que les ordenan dispararle a un maestro.

Que lo piense bien el puto PRI. Los patroncitos chulos gringos si están rete pendejos y por eso andan empantanados en broncas en todo el planeta. Y no, no estamos en 1968. Pero si podríamos estar en 1910.

No obstante, son cada vez mas insistentes los rumores de la mobilizacion de fuerzas federales en dirección a los acantonamientos de los maestros.  Que estos estén alertas por favor.

Mario Quijano Pavon

Toda la informacion de la colecta de firmas del INGAPE se encuentra aqui: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario