Pages

sábado, 17 de agosto de 2013

Cuarta Encíclica a @lopezobrador_ y @M_Ebrard CC @fernandeznorona #gastospendejos #ConsultaCiudadanaPEMEX

Cuarta Encíclica a @lopezobrador_ y @M_Ebrard CC @fernandeznorona

Señores:

Me dio gran placer enterarme que hoy 17 de agosto del 2013 don Andrés Manuel López Obrador anuncio, en Oaxaca, que apoyaría un plebiscito sobre la reforma energética del PRI (y PAN y PRD chucho).  (Ver http://www.blogdeizquierda.com/2013/08/apoya-amlo-propuesta-de-plebiscito.html)  Este sería el plebiscito que impulsa don Marcelo Ebrard. Debido a "mis pocas luces" --Pancho Villa dixit-- tengo ciertas dudas y deseo presentarlas a ustedes abiertamente ante el pueblo de México.

Primero, NO existe en México la figura del plebiscito.  La llamada ley de participación ciudadana ha estado en la congeladora.  Tan solo el primero de agosto del 2013 el PRD declaro que “hay que crear la ley de participación ciudadana”.  Ver http://www.cronica.com.mx/notas/2013/772594.html  Específicamente cito al senador Miguel Barbosa:

“Hemos planteado una ruta, que sea en agosto cuando aprobemos, como parte de una reforma política profunda, una Ley de Participación Ciudadana que permita llevar a cabo el referéndum.”

O sea, señores, ¿qué exactamente quieren ustedes decir por “plebiscito”?  ¡NO existe tal cosa!  Y tal vez su servidor, que NO es político profesional, pos está metiendo aquí la pata.  No puedo creer que ustedes manejen una quimera.  Seria mentirle al pueblo de México y no esperaría eso de ustedes.

Por otra parte, bien sabemos que la consulta que impulsa el PRD chucho es una farsa, una consulta patito, para hacer como que se oponen al PRI.  Bien sabemos que los chuchos firmaron el Pacto por México donde se entrega PEMEX a los extranjeros.  De ahí que no se puede confiar en esos traidores.

Lo que sí existe ya, ahorita, señores, es el artículo 35.  Y los detalles que daré obviamente NO son para explicárselos a ustedes, que son licenciados, sino a nuestro público.  Ahí se especifica que los ciudadanos pueden pedir una consulta popular si se junta las firmas o solicitudes del 2% del padrón electoral. Y la cámara de diputados puede decir misa pero NO tiene manera de detener tal consulta si llegamos a la cantidad de firmas requeridas.  Y ese tipo de consulta si es vinculatoria.  NO es una consulta patito.

La propuesta del INGAPE es forzar una consulta basada en el 35.  Desde el 3 de julio hemos estado ya recolectando firmas.  ¿Por “plebiscito” se refieren ustedes a una propuesta basada en el 35?  Con mucho gusto les ofrecemos –ya lo hemos hecho varias veces—que ustedes asuman como suya esta iniciativa del INGAPE.  Igual ofrecimiento se lo hacemos a todo grupo de patriotas que deseen asumirla y el ANIMO (Asamblea Nacional por la Independencia de México) ya hizo tal.

Señores, lo que aquí importa es defender a México.  Repito: les invito una vez más a que hagan suya esta propuesta.  Unamos fuerzas.  La patria peligra.  Sería irresponsable no unirnos.  

Es más, si creen que nuestro grupo de “irregulares” no amerita su consideración,  pues únanse al ANIMO donde participan políticos y expertos de la talla del Lic. Noroña y la doctora Campa y el grupo de ingenieros Constitución del 17, la Unión de Técnicos y Profesionistas de PEMEX, y otras distinguidas personalidades.  Repito, ANIMO ya tomo como suya la propuesta del INGAPE.  ¡Podrían forzar una consulta basada en el 35 sin tener que mencionar al INGAPE sino a ANIMO!

Por otra parte, señores, vamos asumiendo que el PRI (y el PAN y el PRD chucho) mayoritean y aprueban la reforma energética.  Si eso implica cambios a los artículos de la constitución, tengo entendido que esto tiene que ser aprobado en los estados.

Pero la mayoría de los estados ya tienen en sus leyes una ley de participación ciudadana que incluye el referéndum.  O sea, sería posible detener la deforma que propone el PRI (y el PAN y el PRD chucho) en los estados, usando ahí el referéndum.  Los cambios a la constitución no podrían efectuarse.

Así pues, perdonen la impertinencia de su servidor, ciudadano ignorante, al presentar estos hechos.  Es evidente que tienen alternativas para detener la entrega de PEMEX.  Una es usar el 35 a nivel nacional y la otra es detener la iniciativa del PRI (y del PAN y del PRD chucho) en cada uno de los estados.  Yo pensaría que políticos profesionales, egresados de las escuelas de leyes, sabrían esto y estoy seguro que, en el caso de ustedes, así es.  

Para que no quede duda, concluyo, otra vez, ofreciéndoles que hagan suya la propuesta del INGAPE de usar el artículo 35 para detener la entrega de PEMEX.  Los compañeros han estado con gran entusiasmo y devoción juntando firmas en toda la república.  Se nos han unido toda clase de militantes y patriotas, incluyendo personas de Morena , del 132, del mismo PRD que no comulgan con los traidores, etc., etc.

Los únicos que faltan son ustedes.  Que nos juzgue a todos la historia.

Atte.

Mario Quijano Pavón

PD: si asumen la propuesta del INGAPE, perdon, de ANIMO, pues ya hicimos las formas y las instrucciones requeridas.  Con mucho gusto se las ponemos a su disposicion en esta direccion: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html  Asi ganamos tiempo y no hay que viriguar mas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario