miércoles, 21 de agosto de 2013

Consignan a líder del PRI en Querétaro y demandan por acoso sexual a funcionario panista

Por Victor Hernández

Para que vean las finísimas personas que son los priistas y los panistas, pero nunca lo dicen en los medios.

Reforma publica el día de hoy que el dirigente del PRI en Querétaro, Alonso Landeros Tejeida, renunció a ser el líder del PRI de ese estado luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenara consignarlo ante un juez federal por desacato judicial.

Y es que la SCJN convalidó la acusación contra Landeros por desacatar un fallo que lo obligaba a pagar 326 mil pesos a una empresa por devolución del Derecho de Alumbrado Público cuando fue alcalde de Pedro Escobedo.

La SCJN también ordenó destituir y consignar ante un juez federal por abuso de autoridad a la alcaldesa priista de Pedro Escobedo, Graciela Juárez, al secretario de finanzas del PRI de Querétaro y ex tesorero de Pedro Escobedo, José Jaime SIxtos, y a la actual tesorera priista Aidee Verónica Corona.

Y en el PAN no se quedan atrás. Un funcionario del SAT, de nombre Lizandro Núñez Picazo, que fue recomendado para el cargo de Administrador General de Recaudación por el senador panista Jorge Villalobos, fue demandado por acoso sexual por una de sus subalternas.

De acuerdo con la acusación, el panista despidió a la trabajadora del SAT Carmen Maribel Vázquez Acosta, quien era Administradora de Garantías y Pago a Plazos por haberse negado a sus pretensiones sexuales con ella.

Y es que Núñez, dice la denuncia, le dijo el 27 de mayo pasado en una comida lo siguiente:

"Quiero tener una amante dentro del SAT, y te he elegido a ti, porque tú eres una mujer que siempre me ha gustado por tus nalgas, porque a mí me gustan las mujeres nalgonas".

Ella dijo que no y luego Núñez insistió y le dijo que fueran a su oficina a tener sexo, a lo cual también se negó.

Dos semanas después, Núñez le dijo que había investigaciones en su contra y que le presentara su renuncia.

Ahí tienen a las finísimas personas del PRI y del PAN. ¿Y los malos son los de la izquierda? No me hagan reir.

Eso sí: dudo que se haga el mismo escándalo en los medios por estos casos que cuando comete una falta alguien de izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario