Traer a las empresas extranjeras a hacer en PEMEX los trabajos que antes hacían los mexicanos es como un cabrón que contrata a Sancho para que mantenga contenta a su mujer. El huevon dirá "es que yo soy muy torpe y lo que me costaría en ir al gimnasio para mantenerme en forma y alimentarme bien para cumplirle a mi vieja mejor se lo pago a Sancho y asi yo me puedo dedicar a chelear y ver mi panbol".
Para mandar a chingar a su madre a Sancho hay que limpiar a PEMEX de la corrupción, meter en cintura a los pinches lideres sindicales, exigirles a los trabajadores que demuestren patriotismo y jalen con ganas en la industria que es el pilar de la economía de México, invertir en mantenimiento y equipo para PEMEX, quitar los parásitos de la directiva que se dan vida de príncipes con las ganancias de PEMEX y mandar a la chingada a la bola de extranjeros pendejos que se andan hinchando de dinero con la riqueza de México.
La alternativa es dejar todo como esta y que la cosa vaya empeorando y que al rato el pinche Sancho se pele con la esposa y no deje ni una chela en el refri.
Para unirse a la colecta de firmas para forzar una consulta popular sobre PEMEX revise estos enlaces:
https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdTG1QRWRvcncxUW8/edit?usp=sharing
o
http://www.mediafire.com/?g1u4prgue3azm10 (no le hagan caso a la advertencia que aparece en este enlace...esto es un PDF y es inofensivo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario