Tras comparecer ante la Asamblea Legislativa del DF, un diario local publicó que Romero había recibido una calificación de 7.5, pero Pizano respondió a esa publicación por medio de su cuenta de Twitter indicando que Romero se auto-calificó.
"Él se autocalificó, no coincido con esa valoración", declaró Pizano en respuesta a un comentario de un twittero sobre la calificación de Romero.
La publicación Diario de México publicó en primera plana y a 8 columnas que Romero recibió calificaciones reprobatorias en los temas de construcciones irregulares, ambulantaje y presupuesto participativo, y aprobatorias en alumbrado público, apoyo social, gestión urbana y movilidad.
La calificación en movilidad resulta cuestionable, no obstante, al considerar que las vías primarias que pasan por Benito Juárez, como Cuauhtémoc, Universidad, Insurgentes, y varios ejes, no están en la jurisdicción de Romero, sino del gobierno central.
Adicionalmente a los problemas antes señalados en Benito Juárez, Romero enfrenta acusaciones de los vecinos por permitir la ocupación de la obra ilegal en Millet 39 debido a un "error" de la propia delegación panista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario