Juan Ignacio Zavala y Javier Corral. |
Los panistas Javier Corral y Juan Ignacio Zavala, éste último cuñado de Felipe Calderón, se agarraron de la greña bieeeen chido ayer en Twitter, lanzándose acusaciones de aviador (a Zavala) y de lacayo de Gustavo Madero (a Corral) entre otras generosas cubetadas de caca.
"Profesional de las plurinominales", le dijo Zavala a Corral.
"Además de aviador y desvergonzado, eres mentiroso", respondió Corral.
"Tu ruindad no tiene límite. Ahora te alquilas de lacayo de Madero para pagarle que te hizo senador", le reviró Zavala.
"Lo que no tiene límites es tu desvergüenza: eres aviador de en mesa directiva de Senado ¿Y también recibes sueldo en el GPPAN?", le contra-reviró Corral.
¡Qué chiro! ¡Por primera vez se le puede creer a estos dos al mismo tiempo!
En el PAN, desde luego, el asunto de las acusaciones de aviador contra Zavala los tiene con los chones faroleados y no hayan el detergente pa limpiarlos.
Y es que ayer por la tarde, cuando se disponían a tratar ese asunto en el CEN del PAN, a la mera hora ya no pudieron porque no hubo quorum para la sesión extraordinaria.
O como quien dice, siguen agarrados de la greña.
Yo lo que digo es esto: Si el PAN de todos modos ya se está hundiendo en su propia fosa scéptica, por lo menos que den show. ¡Las masas exigen round 2 de Corral contra Zavala!
Propongo que el siguiente sea en la explanada del CEN del PAN en la Colonia del Valle y que se transmita en vivo por internet pa que el respetable pueda desquitar por lo menos un poquito de la lanota que le dan del erario al PAN todos los años.
Podría ser, por ejemplo, una competencia de escupitajos, aventarse papel de baño usado remojado (así como los lo tiran al techo pa que se quede pegado), o juntar unas cacas de perro y que se las tiren tipo paintball; el que salga con el traje más manchado pierde.
Digo, es una sugerencia nadamás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario