Esta manaña aparece en los trending topics de Twitter México el hashtag #RenunciaMancera.
El hashtag lo promovieron algunos ultraizquierdistas que, lamentablemente, no se tomaron la molestia de investigar bien lo que ocurrió ayer por la tarde en el Zócalo.
¿Qué fue lo que pasó? Sencillo: Los encapuchados volieron a agredir a la policía y llegó el punto en el que la policía tuvo que actuar para preservar el orden.
¿Hubo errores en las detenciones? Tal vez, pero yo sólo puedo asegurar eso en el caso de @nickops. Hasta el momento nadie más me ha mostrado evidencia en un sentido o en otro para el resto de los casos.
¿Amerita eso el linchamiento que está recibiendo Miguel Ángel Mancera? No. En lo absoluto. Esta vez 4 posibles encapuchados fueron detenidos y enfrentan cargos serios.
Y eso es precisamente lo que tanto pidieron en la ultraizquierda en otras manifestaciones donde los encapuchados hicieron desmanes.
En realidad el atacar a Mancera lo único que logra es ayudarle al PRI. Lo he dicho con anterioridad y lo reitero. Quien quiere que Mancera y el GDF se debiliten es el PRI. Y la ultraizquierda está haciendo un excelente trabajo ayudando al PRI en su objetivo con su constante golpeteo.
Qué lamentable que la ultraizquierda haya caido en el juego del PRI. Qué lamentable que sigan creyendo que atacando a Mancera se desahogan por el fraude de Peña Nieto.
La realidad es que por atacar a Mancera, la ultraizquierda nisiquiera toca a Peña Nieto.
Y eso sí que es verdaderamente grave.
Lo irónico, es que la ultraizquierda alega que Mancera dejará entrar al PRI al DF, cuando es la actitud y el golpeteo de la ultraizquierda lo que está ayudándole al PRI a entrar al DF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario