De acuerdo con Reforma, el Jefe de Gobierno declaró que ningún funcionario tiene permanencia asegurada en su administración, y exigií a los titulares de la SSPDF y PGJDF dar resultados, lo cual fue visto como una sugerencia de que, de no haber resultados, los podría destituir.
"Tienen instrucciones precisas para dar resultados, tanto el Procurador como el Secretario de Seguridad Pública. Desde la Jefatura de Gobierno estaré muy pendiente a los resultados que se puedan generar", dijo Mancera.
"La instrucción es muy clara: tienen que dar resultados él (el Procurador) y el Secretario de Seguridad. Ninguno tiene garantizada la permanencia en mi Gobierno si no dan resultados, y los resultados lo tienen que dar todos", agregó.
Dijo también que de existir vínculos con el crimen organizado en los casos del Heavens After y el gimnasio en Tepito, entonces sería competencia del gobierno federal.
"Yo me ocupo de lo que es la delincuencia que puede afectar a la Ciudad, ésa es la tarea del Procurador y del Secretario de Seguridad Pública", indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario