Foto: Libre en el Sur |
De acuerdo con Libre en el Sur, Romero tuvo que aceptar que sí concedió el permiso a Rouz alegando que se lo requirió el Tribunal de lo Contencioso Administrativo para no ser procesado penalmente.
Sin emabrgo, Libre en el Sur señala que la verdadera razón detrás del permiso es el hecho de que en la administración anterior, teniendo al mismo director general Jurídico y de Gobierno que tiene Romero, Luiz Vizcaíno, el entonces director general de Obras, Rigoberto Carmona, no le respondió a Rouz sobre la solicitud de permiso del inmueble en 2009, lo cual derivó en una "afirmativa ficta."
En ese entonces Romero era integrante del gobierno delegacional como Coordinador de Gabinete y Proyectos Especiales, por lo cual resultaría difícil de creer que el panista no hubiera sabido de la omisión.
Entrevistado por Libre en el Sur, el dirigente de la asociación Vecinos del Parque Hundido, Héctor Rojas, denunció que Romero le confesó que el certificado de ocupacipon de Millet 39 es el resultado de "un error" por parte de Carmona.
Sin embargo, el gobierno delegacional no ha hecho nada para corregir el "error".
Rojas cuestionó cuánto cuesta un error así:
"¿Cuánto pagaría alguien por beneficiarse con un error de ese tamaño? ¿Cúanto vale un error así?", dijo Rojas, quien exigió castigo ejemplar por esta situación puesto que no es posible que no tenga consecuencias algo tan grave.
Peor aún; los vecinos de Parque Hundido, donde se encuentra la obra irregular, temen que Rouz intente ocupar por sorpresa el edificio durante los días en los que Jorge Romero se irá de luna de miel, ya que se casó el sábado psado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario