La primera versión que hubo del caso Heavens After fue que un comando armado en tres camionetas con logotipos de la policía se llevó a 11 jóvenes de Tepito el domingo 26 de mayo por la mañana.
La versión causó una enorme confusión ya que ninguna cámara de seguridad, ni privada ni del GDF, registra en ningún momento a esas camionetas.
¿De dónde salió esa versión entonces? Mire usted:
Fuentes cercanas a la investigación consultadas por blogdeizquierda.com revelaron que el primer testimonio sobre el caso Heavens After, el del comando armado en las camionetas, fue de un menor de 16 años quien además dio un domicilio y teléfono falsos en su declaración.
¿Por qué lo hizo? Porque estaba dentro del bar a pesar de que no tenía edad para estar ahí y a la hora de dar explicaciones a sus padres, eso fue lo que les dijo para justificarse.
Es decir, les mintió.
Ahora se sabe que no hubo levantón en camionetas de la policía, y que fue más probable que a algunos de los desaparecidos los hayan subido a autos compactos que nada tienen que ver con la policía.
La pregunta es: ¿cuánta gente más está diciendo mentiras sobre el caso Heavens After?
Porque resulta que ahora de repente hay un montón de testigos que "escaparon por la azotea" del bar. ¿Y cómo fue que escaparon? ¿O sea que un grupo de plagiarios sólo se lleva a 12 personas pero no se toma la molestia de revisar si hay alguien más en la planta alta o en la azotea?
La falta de veracidad en las declaraciones que hay hasta el momento en el caso sería la causa de toda la confusión que hay en el caso hasta el momento. Con razón nadie entiende lo que está pasando.
El problema, es que nadie en los medios se ha tomado la molestia de cuestionar a los testimonios. Como si realmente no hubiera nada que cuestionar, más que a las autoridades del DF.
En fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario