Desaparecieron, además, luego de que tuvieron un altercado con la policía federal priista de Enrique Peña Nieto de acuerdo con El Universal.
El gobierno de Ángel Aguirre instruyó a su gabinete de seguridad intensificar la búsqueda.
Ayer, líderes de las diferentes corrientes del PRD en Guerrero solicitaron a la PGR intervenir paa encontrar a los desaparecidos.
La desaparición de perredistas no es atribuible a un conflicto de narcos. No se trataba de el hijo de un narcomenudista en conflicto con otra banda de delincuentes. Se trata de activistas sociales que simplemente desaparecieron tras protestar contra el gobierno federal.
¿Pero algún medio ha criticado a Enrique Peña Nieto como se lanzaron contra Miguel Ángel Mancera por el caso Heavens After? Ninguno.
No sólo eso; Mancera ordenó reforzar la seguridad en la Zona Rosa con un operativo en el que casi se duplicó la vigilancia.
¿Qué ha hecho Peña Nieto en Guerrero para proteger a los activistas sociales que podrían estar en riesgo? No ha hecho nada.
Esa es la diferencia entre el gobierno de izquierda dl DF y el gobierno federal priista. El gobierno del DF sí se preocupa por la seguridad de los capitalinos. A Peña Nieto no le importa la seguridad de los activistas.
Ah, pero según la ultraizquierda, el malo es Mancera. Qué cosas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario