El Universal publica el día de hoy que hay un nexo entre el caso Heavens After y el caso de la balacera en un gimnasio de la Colonia Morelos en la cual murieron 4 personas.
Según El Universal, el nexo es que uno de los testigos del caso Heavens After es primo de Armando González "El Muñeco", quien se supone que alguna vez fue dieño del gimnasio Body Extreme.
Lo dicen en esta nota.
El problema es que El Universal nisiquiera puede asegurar que González realmente hubiera sido dueño del gimnasio. En su nota dice que es "señalado como ex dueño del gimnasio."
Primer pregunta: ¿Como para qué querría un actor de Televisa tener un gimnasio en Tepito?
Lo digo porque a El Muñeco lo arrestaron por darle el pitazo a unos secuestradores de que la policía los iba a arrestar en su gimnasio en la Colonia Narvarte.
Si el asunto era contra González ¿Por qué hubo una balacera en un gimnasio de Tepito y no en el gimnasio de El Muñeco en la Narvarte?
Con otro detalle: el Muñeco está libre bajo fianza. Si la bronca era contra él, ¿por qué no lo balearon a él?
Suena a que El Universal quiere encontrarle chichis a las culebras, ya que evidentemente no se tomaron la molestia de cuestionar e investigar lo que publican.
Bueno, nosotros en blogdeizquierda.com sí investigamos. Y ni 10 segundos nos tomó encontrar información en Google con las palabras claves "Armando González gimnasio".
Por cierto: La versión nisiquiera es de El Universal, sino de Univisión, que publicó la nota horas antes.
Lo que El Universal no dijo, y Univisión sí, es que el Procurador del DF, Rodolfo Ríos, declaró que independientemente de que hubiera relación familiar entre González y un testigo del Heavens After, los dos casos son completamente diferentes y no se les vincula en lo absoluto.
Otro con ganas hacer sensacionalismo entonces. Porque periodismo no es. Más bien es una payasada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario