Andrés Manuel López Obrador declaró ayer a la prensa que tiene confianza en Miguel Ángel Mancera, a quien califica de hombre honesto.
Cuando la prensa le preguntó a AMLO sobre el caso Heavens After, el político tabasqueño dijo:
"Le tengo confianza al jefe de Gobierno, a Mancera".
Dijo también que Mancera es un hombre honesto y recto.
No sólo eso; AMLO dijo también que en el DF no hay violencia como en otros estados del país y aseguró que la policía del DF es eficiente.
Para rematar, López Obrador dijo que "no es lo mismo Mancera que Eruviel", en referencia al gobernador priista del Estado de México, Eruviel Ávila.
La declaración de AMLO cayó como cubetada de agua helada para los de la ultraizquierda que se la han pasado atacando a Miguel Ángel Mancera. Tan pronto como se dio a conocer la noticia, varios en Twitter llegaron al extremo de atacar a López Obrador por defender a Mancera.
Es decir, para la ultraizquierda, nisiquiera AMLO es de izquierda.
Pero la realidad es que Andrés Manuel apoya a Mancera. Y resulta ridículo que ahora la ultraizquierda, que dice ser lopezobradorista, y que alega que sólo MORENA es la salvación, no acepte que se equivocaron, y que AMLO les está dejando muy claro que están equivocados al expresar con todas sus letras su apoyo a Mancera.
Eso sí; cuando señalamos los chanchullos que hubo en las elecciones internas de MORENA, y le pedimos a AMLO que pusiera orden, entonces la ultraizquierda pidió que los trapos sucios se lavaran en casa.
Es tiempo de que la ultraizquierda acepte que está equivocada al atacar a Mancera, y empiece a hacerse a la idea de que si AMLO, que desconfía de casi toda la calse política, apoya a Mancera es por porque realmente Mancera está haciendo bien su trabajo como gobernante de izquierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario