El caso del asesinato de los hijos de David Páramo dio un vuleco luego de que el gobernador de Chihuahua, César Duarte, revelara que la posible causa de los homicidios fue una deuda de drogas por un valor de 10 mil pesos que revendía Diego Páramo, uno de los hijos del comentarista financiero.
La declaración de Duarte se basa en las declaraciones de Jonathan Lozoya, detenido ayer por haber participado como señuelo en el asesinato de los Páramo.
Duarte reveló además que la persona detenida en conexión con el asesinato es Jonathan Lozoya, conocido de las víctimas a quien el autor intelectual del asesinato habría usado como señuelo para matar a los Páramo.
"Diago Páramo debía 10 mil pesos producto de comercialización de enervantes. La Fiscalía General del Estado tiene identificados al autor material e intelectual y están siendo buscados", dijo Duarte ayer por la noche.
Irónicamente, durante el día de ayer David Páramo dio sus primeras declaraciones en Twitter respecto, David Páramo dijo que siempre ha anhelado un país en el que se respeten las leyes. Dijo por medio de la cuenta @dparamooficial:
"Siempre he anhelado un país en el que se respeten las leyes y que cada quien cumpla, desde su lugar, con sus obligaciones para lograr una nación de mexicanos prósperos y justos."
Cabe señalar que muchos usuarios de la red social le echaron en cara a David Páramo el haber declarado cuando fue asesinado el hijo de Javier Sicila que "si los matan es por algo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario