La mujer que fue atropellada por la Lady de la Roma en un Porsche murió anoche luego de que se le declaró muerte cerebral.
Por consiguiente, la Procuraduría de Justicia del DF va a acusar a la Lady de la Roma de homicidio.
Hmmm... ¿no es lo qué pasó con la hija de Alex Lora, Celia Lora?
Celia Lora mató a un peatón por andar manejando ebria en agosto de 2010. Estuvo 3 meses en la cárcel (fue Miguel Ángel Mancera, entonces Procurador de Justicia del DF, quien la mandó a prisión) pero luego un juez le le dio el beneficio de la libertad sustitutiva con la condición de que no maneje hasta 2014 ni tampoco podrá votar ni ser votada.
Luego de eso posó encuerada para Playboy por una buena lana. ¿Votar y ser votada? ¿Manejar? Sería gracioso si no fuera ofensivo.
Y ahora tenemos el caso de la Lady de la Roma a quien le van a aplicar una acusación de homicidio. ¿También le van a dar el mismo trato que a Celia Lora los jueces?
"¡Pinche Victor, no mames! ¡La Lady de la Roma presumió influencias y ya estuvo en la cárcel y es una fichita!" dirán los lectores.
Pues sí; presumió influencia que no tenía. Celia Lora no es que tuviera influencias, pero la lana de su papá le ayudó bastante para no quedar encerrada en el tambo.
A lo que voy con todo esto es que, le vaya como le vaya a la Lady de la Roma, ya existe un precedente de una situación similar con el caso de Celia Lora. Y que si la Lady de la Roma logra que le apliquen una sentencia como la de Celia Lora, sería precisamente por esa mala decisión del poder judicial en 2010.
PD: No, Mancera no tuvo nada que ver con la libertad de Celia Lora. Él la mandó a prisión. Quien la dejó salir fue un juez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario