De acuerdo con El Universal, tijuanenses molestos porque inclusive perdieron el día de trabajo para obtener el decodificador se quejaron de que el gobierno federal les mintió.
"¡Nos mintieron! Venimos hast acá, cuatro camiones, y que no tienen decodificadores. ¡Que luego nos llaman! dijo la señora María Domínguez, quien indicó que sólo le recibieron papeles y que le dijeron que luego le hablan.
Dijo además que a ella le entregaron una notificación de la empresa Teletec, encargada de repartir los decodificadores, diciéndole que calificaba para el programa de entrega de decodificadores, pero que nunca se lo entregaron.
Ayer el titular de la SCT se presentó en Tijuana supuestamente para poner una ventanilla para atender las solicitudes de decodificadores para personas que se quedaron sin televisión tras el apagón analógico.
Sin embargo, y a pesar de que Ruiz Esparza dijo que abría la ventanilla por orden de Enrique Peña Nieto, no se le ha entregado un decodificador a nadie.
En total, unas dos mil personas se formaron en la ventanilla de la SCT para solicitar un decodificador.
Y es que en la SCT no saben nada de los decodificadores. Dijo uno de los funcionarios en Tijuana:
"Nosotros después los buscaremos (a los que soliciten decodificadores) porque no sabemos aún nada de los decodificadores."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario