Ayer fue hackeada durante algunas horas la cuenta de Facebook de Miguel Ángel Mancera. No tiene nada de raro. A Andrés Manuel López Obrador le hackearon su página de internet varias veces en 2006, por ejemplo, y simplemente se arregló el daño y punto.
Sin embargo, en cierto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista, pusieron a uno de sus monos cilindreros a atacar a Miguel Ángel Mancera simplemente porque hackearon su cuenta de Facebook.
Me consta que quien lanzó el ataque recibe órdenes de cierto mitómano de carrera que tiene como política el "pagas o te pego", y como el que le paga es Javier Duarte, a él no le pega.
Afortunadamente Mancera no los peló y su equipo simplemente hizo lo que cualquier equipo bien capacitado debe hacer: Pedirle a Facebook que les restaurara la cuenta.
Y en efecto, alrededor de las 21 horas Facebook resolvió el problema y santo remedio.
Una felicitación entonces para el equipo de Mancera por resolver el hackeo relativamente rápido y no pelar a los priistas que quieren sacarle dinero al Jefe de Gobierno.
Ah, y para botana y relax del equipo de Mancera: Hace un par de años el sitio del mitómano priista en cuestión fue hackeado y estuvo fuera de línea durante algunos días. El día del hackeo, el mitómano de carrera estaba zurrado en los calzones de la desesperación, ya que llevaba varios meses que el sitio no tenía un webmaster ni un equipo fijo de encargados del back-end del sitio. ¿Por qué? Por miserable. Por no querer pagar lo que cuesta tener un buen equipo técnico (el técnico que tenía el sitio originalmente renunció porque no le querían pagar lo justo; hoy ese técnico trabaja en Silicon Valley. Así de altamente capacitado es, pero el mitómano no le quería pagar lo que realmente valía su trabajo por la envidia que el mitómano le tenía al hecho de que el técnico sí es exitoso y sí sabe de internet.) Así que si alguno de los monos cilindreros del sitio priista les tira caca otra vez, ¡pffft! créanme: se quejan de un pedo ajeno los que traen cagados los calzones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario