Que varios panistas en el Senado se quejaron ayer del adéndum al Pacto por México para blindar los programas sociales para que no se usen con fines electorales.
Que Ernesto Cordero de plano lo descalificó y dijo que es insuficiente; Que nomás son buenas intenciones, dijo, y además criticó que el PAN regresara a la mesa del Pacto por México ante el "cochiniero" del PRI.
Por su parte, el propio dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que el PRI tiene pánico de perder el control de los congresos locales, ya que ahí es donde compran la impunidad, e inclusive se refirió en específico a Coahuila, acusando a Rubén Moreira de usar los programas sociales con fines elctorales.
Y por si fuera poco, hace dos días el dirigente del PRI, César Camacho, dijo que lo del Sedesol-gate en Veracruz fue un mero incidente. Dijo:
"Ese fue un incidente, en Veracruz las cosas siguen y caminan institucionalmente al igual que en los 14 estados en donde habrá elecciones."
Es decir, el pinche cinismo del PRI de siempre.
La pregunta entonces es: ¿por qué el PAN y el PRD siguen en el Pacto por México si saben perfectamente que el PRI les está viendo la cara?
Ah, porque se quejan mucho de las cochinadas del PRI pero no hacen nada al respecto.
Por lo menos nada que tenga de verdad efecto.
Ah qué fea es la hipocresía...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario