El PAN presntó ayer evidencia contundente de que el PRI sigue operando delitos e irregularidades electorales en varios estados donde habrá elecciones.
Horas más tarde, en reunión del Pacto por México en la Segob, el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, prometió crear una comisión anti-mapaches, blindar los programas sociales que está usando el PRI para comprar votos, y parar la propaganda electorera de los gobiernos priistas.
Suena muy bonito, pero la realidad es que ya había una promesa de Osorio Chong y EPN de parar el uso de programas sociales para comprar votos para el PRI, y de todos modos el PRI lo siguió haciendo.
Es decir, el PRI una vez más le dio atole con el dedo al PAN y al PRD.
Pero lo peor no es eso, sino que el PAN y el PRI aceptaron la nueva promesa del PRI de no hacer fraude cuando ya les incumplió esa misma promesa con anticipación.
Y lo peor: el dirigente nacional del PRI, César Camacho, insiste en mentir y en tener el cinismo de decir que las acusaciones documentadas el PAN contra el PRI por su mapachería son "absurdas."
Dijo Camacho de acuerdo con Reforma:
"Son señalamientos que más pretenden fijar una posición mediática que apelar a la legalidad. Me parecen (señalamientos) absurdos, me parecen producto de la advertencia del apercibimiento de que no las tienen todas consigo, según las encuestas y los sondeos de opinión.
"Lo que creo que están haciendo es preconstituir los argumentos de una derrota que ya advierten, entonces si no hay capacidad para persuadir con los argumentos y tener candidatos competitivos (...) no me parece correcto ni éticamente debido que se busque en otras latitudes la responsabilidad de aquello que le toca a cada partido y sus candidatos"
¡Qué pinche cinismo de porquería! ¡TE CACHARON, CAMACHO! ¡DOS VECES! ¿Y aún así tienes el DESCARO y la audacia de decir que el PRI no necesita ninguna ventaja "malhabida" porque, según él, el PRI tiene la capacidad para convencer y articular alianzas.
¿Ah sí? ¿Entonces por qué cacharon al PRI condicionando ayuda de la Cruzada contra el Hambre en el DF a cambio de afiliarse al PRI? Y está también plenamente documentado.
Eso pasó ayer mismo, y aún así el PAN y el PRI siguen en el Pacto por México creyendo que realmente el PRI no va a hacer fraude ni va a violar la ley.
Realmente ya no se qué es peor; si el cinismo del PRI, o la estupidez del PAN y del PRD para creerles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario