Revise usted las primeras planas de El Universal, La Jornada, Milenio y Reforma, y encontrará que el caso del ex gobernador priista de Tabasco, Andrés Granier, no aparece más que de manera menor en Reforma.
Era como para que por lo menos La Jornada lo pusiera en su primera plana, pero no; No aparece. Aparece con foto y todo una nota lambiscona sobre Enrique Peña Nieto, pero de Granier nada.
Esto a pesar de que Andrés Granier sigue siendo trending topic en Twitter México por el escándalo de sus declaraciones en las cuales dice tener propiedades y lujos que no correspondían con su sueldo de gobernador.
Claro, habrá alguna nota en interiores -o un cartón de Helio Flores en el caso de El Universal, y uno de Rocha y otro de Hernández en La Jornada- pero en la primera plana, que es lo que ven en la calle las personas que sólo ven los titulares principales, no hay nada.
¿Por qué?
¿Por qué se guarda silencio en los medios por el caso Granier pero sí le dieron mucho espacio al caso del ex titular de Profeco, o al caso de César Nava (en El Universal) que no se sostiene y sólo sirve de cortina de humo?
Más inexplicable aún si consideramos que el caso de Andrés Granier sí es grave y sí podría poner en jaque a Enrique Peña Nieto y al PRI.
Qué vergüenza que los periódicos en México estén cayendo tan bajo. Y qué vergüenza que le tengan tanto miedo al PRI como para omitir lo importante y publicar lo que le convenga al gobierno federal priista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario