Con la novedad de que la ex Procuradora Marisela Morales se irá a Italia -a Milán, especificamente- para como titular del Consulado de Carrera en esa ciudad.
De acuerdo con El Universal, lo anterior fue confirmado por el secretario de relaciones exteriores, José Antonio Meade, quien era funcionario en la administración de Felipe Calderón ¿Dónde creen? ¡en la Sener! Justo en el sector donde ahora el PRI pretende investigar a ex funcionarios panistas.
La excusa de Meade para enviar a Morales a Italia -al estilo de pago político que tanto ha sido usado tanto por el PRI como por el PAN- es que, dice, Morales tiene una larga trayectoria en diferentes esferas, particularmente en la procuración de justicia.
¿Entonces por qué la mandan de consul a Italia?
Lo que llama la atención, es que algunos de los casos que inició Morales cuando estaba al frente de la PGR se han caído en los últimos meses, lo cual parecería sugerir que el viaje gratis a Italia con gastos pagados es pago por callarse la boca.
¿Sirve de algo mandar a Marisela Morales de cónsul a Italia? No. ¿Tiene más cosas que aclarar en México? Sí.
Pero entonces eso quiere decir que quien estaría dándole la manera de no responder, es Enrique Peña Nieto.
Para que vean que en realidad Peña Nieto no está interesado en la justicia, sino simplemente en hacer uso político de la procuración de justicia a convenciencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario