De acuerdo con Reforma, a diferencia de la Cruzada contra el Hambre del gobierno federal, el plan alimentario del GDF será permanente.
"¿Qué es lo que queremos? ¿Por qué no le hemos presentado todavía? Primero, porque debe ser un programa que esté con todo el alcance que queremos de llegar, a quien más lo necesita. Segundo, para que haya garantía de calidad; y tercero, para que tengamos una garantía de abasto", dijo Mancera.
"Es decir, no puede ser un programa que nada más funcione un mes o que funcione una semana, o que funcione una semana sí y otra semana no, sino que debe de tener varios requisitos o cumplir con varios requisitos. ¿Cuándo lo estaremos presentando? Yo creo que estamos a una semana de presentarlo", agregó.
Respecto a la Cruzada contra el Hambre del gobierno federal, Mancera dijo:
"Si de lo que se supone es que hay que ayudar a la gente, habrá que hacerlo de manera efectiva, eso es lo que planteamos en esta reunión (con Rosario Robles), fue lo que se expuso, de hecho si hoy preguntáramos ¿A quién, de esas 100 mil personas, a quien se va ayudar? No se tendría la respuesta".
"Desde un principio yo le he dicho, lo que no necesitamos y lo que estamos platicando es precisamente lo que no es efectivo, o sea, ya hemos hablado de no duplicar programas", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario