viernes, 3 de mayo de 2013

Mancera no fue a la reunión de EPN con Obama; ¿Ven cómo no es "priista", ultras?

Por Victor Hernández

Mientras que a Enrique Peña Nieto y a otros priistas Barack Obama les leía la cartilla en Palacio Nacional, el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, estaba en la Delegación Venustiano Carranza inaugurando un parque con gimnasio al aire libre. Aquí la foto:


A la reunión con Obama, por cierto, no fueron líderes de partidos políticos, ni del congreso. Fueron sólo priistas.

Por lo cual le tengo que preguntar a la ultra-requete-recontra-mucha-y-verdadera-e-infalible izquierda: ¿Pues no que Mancera era priista?

El hecho de que Miguel Ángel Mancera se haya dedicado a hacer su trabajo como Jefe de Gobierno en vez de estar viendo cómo se saca la foto con Obama, es la mejor prueba de que nada tiene que ver con Peña Nieto ni con el PRI, y de que la ultraizquierda lo ha estado calumniando.

Si tuvieran un poco de sentido común y de honorabilidad, la ultraizquierda si no se quiere disculpar por sus calumnias contra Mancera, por lo menos dejaría de estarlas repitiendo. No hacerlo mostraría miseria humana por parte de la ultra, y sería evidencia de que en realidad para quien están operando -a lo mejor sin darse cuenta- es para el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario