miércoles, 22 de mayo de 2013

#GentlemanPGR: Regresaron los juniors del PRI #Mis15Debilidades #EstúpidasYSensualesGanas cisen

Por Victor Hernández

El 28 de abril, justo cuando estalló el escándalo de Lady Profeco, dije en esta columna que el desplante y arrogancia de Andrea Benítez, hija del entonces titular de Profeco, era la señal de que habían regresado los juniors del PRI que tando taño le han hecho a México.

Ahora, con el escándalo del Gentleman PGR, quien es nieto de Jesús Murillo Karam, y para quien la PGR no tuvo problema en emitir un comunicado solapándolo de manera velada, se confirma lo que dije hace poco menos de un mes: Regresaron los juniors del PRI.

El caso del nieto de Murillo Karam es mucho peor que el de la Lady Profeco. A Lady Profeco la lograron parar los comensales del restaurante con sus cámaras. Pero al Gentleman PGR Gerard Saade Murillo nadie le pudo impedir que se metiera a la casa de la hija del director del CISEN y golpeara a su hija de manera brutal.

Vale la pena pregunta nuevamente: ¿Se metió a la casa -repito- de la hija del director del CISEN porque se sabía impune? ¿Quién se mete a la casa del director del CISEN sin saber de antemano que no le va a pasar nada porque su abuelo es el titular de la PGR?

¿Y cómo es que la hija del director del CISEN va a poner denuncia pero al llegar a la Procuraduría se desiste a pesar de que tiene heridas horribles por la golpiza, tan sólo para hacer la denuncia pública por Twitter?

¿Fue a caso que le contó a su papá, el director del CISEN, lo que pasó; luego el director del CISEN le contó a Murillo Karam; Luego Murillo Karam le pidió al director del CISEN que parara la demanda, y finalmente el Gentleman PGR quedara impune por la intervención de su abuelo?

¿Desde cuándo sabía Murillo Karam lo de la golpiza? ¿Estaba drogado o alcoholizado el Gentleman PGR cuando le dio la golpiza a la hija del director del CISEN?

¿Y por qué la PGR, sin tener jurisdicción para hacerlo, emite un comunicado que de manera velada solapa al nieto de Murillo Karam?

Eso sí: el comunicado dice que el mini-junior de Murillo fue a presentarse de manera voluntara a la PGJ de Morelos, pero sin decir que eso resulta una tomada de pelo, ya que el delito que cometió no se persigue de oficio.

Damas y caballeros, apenas ayer por la mañana se estaba confirmado el reemplazo de Humberto Benítez en Profeco, y unpenas unas horas después estalla el escándalo del nieto de Murillo.

Eso quiere decir que los juniors del PRI no van a dejar de aparecer, y que la única manera de impedir que le sigan haciendo daño a México sacando al PRI de poder por medio del voto.

Ni en elecciones municipales podemos permitir que gane el PRI. Si el PRI sigue en el poder, México no tendrá futuro.

A menos, claro, que quieran que regrese este tipo de personajes que parodió en su momento Ausencio Cruz en La Caravana con el Junior Erreconerrechea:


http://youtu.be/URnM5_yiesg

Nadamás que también estaría mezclado con este otro personaje de Ausencio Cruz:


http://youtu.be/0TiT9NvWh5I

Mejor que se vaya el PRI. Eso eso, o tener una PGR donde el nieto del procurador golpea hasta a la hija del director del CISEN.

PD: Y no nos hagamos tarugos. Si Peña Nieto cesó a Humberto Treviño por el caso Lady Profeco, también debe cesar a Murillo Karam por el caso Gentleman PGR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario