Enrique Agüera (de blanco) con Mario Marín. Foto: Especial. |
El PRI no quiere que se sepa esto, pero hace 3 años, cuando el ahora candidato priista a la alcaldía de Puebla capital era rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, elogió en su primer informe como rector reelecto al góber precioso Mario Marín.
Testimonio de los elogios de Agüera a Marín quedó grabado en una cápsula para internet llamda "Cambio" (¡y la cual tiene clara tendencia priista!), en la cual, a partir del minuto 0:45 dicen lo siguiente:
"Enrique Agüera ya, pues de alguna forma, a pesar de este súbito cambio en los vientos políticos...no desconoció, no desconoció a Mario Marín, no flaqueó en su amistad, en su lealtad, y por el contrario pues le agradeció...lo que Marín hizo a lo largo de 6 años."
Aquí el video:
http://youtu.be/pfKJ0-suceU
Nota para los priistas: Ni se molesten en bajar el video de YouTube. Ya tengo una copia en mi disco duro y la subiré a internet en cuanto vea que aplicaron censura.
Leyeron y escucharon bien: Enrique Agüera, a pesar de que se sabía lo de Kamel Nacif; a pesar de que se sabía que Marín había llevado una posible relación con una edecán menor de edad, de todos modos lanzó sendas loas para Mario Marín.
¿Será por eso que le dijeron que se quitara el bigote? ¿Para que no lo reconocieran como el cuatacho del góber precioso?
Pero mientras son peras o manzanas, una cosa es segura: El PRI por nigún motivo debe seguir en el poder. Si usted está en Puebla, recuérdenlo a la hora de ir a las urnas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario